ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional
  ACTS Internacional Conocer a Dios
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
         
     
   
Correo electrónico Favorito / Compartir
   
   

Como saber que es Cristiano autentico,
sin tener que ser religioso.

Página Dos

3. Cristo tiene la palabra

Porque nuestro pecado nos ha separado o disconectado de Dios, nos quedamos en un vacío. El Señor Augustín lo dijo así: “Tú nos has hecho para ti mismo, O Dios, y nuestro corazón es inquieto hasta que descanse en tí.” Las religiones del mundo son evidencia de la búsqueda eterna que hay para encontrar a Dios y llenar este vacío. Sinembargo, por que Dios nos amó tanto, envió a su propio hijo, Jesucristo, sin pecado, para salvarnos de este apuro.6

Cristo hizo ésto al morir en la cruz en nuestro lugar para pagar las consequencias de, y pagar el rescate por nuestros pecados que demandan la muerte. Así, Jesucristo es la única provisión por nuestros pecados, y es el único camino a Dios y la única puerta a la vida eterna.7

La Palabra de Dios, la Bíblia, dice, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dió a sí mismo en rescate por todos.”8 Si hubiera otra manera de salvarnos, no habría necesidad de la muerte de Cristo. El hecho de que El está sin pecado, es el único con el poder de morir por nuestros pecados.

4. Una invitación personal

Si se encontrara culpable de un crimen serio, y fuera condenado, sí lo ofrecerán la libertad, ¿aceptaría un perdón incondicional?

Y por el hecho de que Dios murió por nosotros, nos ofrece un perdón incondicional y nos ofrece el don de la vida eterna ¿no la aceptaría?. He aquí la manera de recibirla:

Primeramente: La Confesión. La Palabra de Dios dice: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados.”9

Segundo: El Arrepentimiento. Es decir, debemos dejar la vida pecaminosa y interesada y seguir a Dios y su camino. Jesus dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha aercado.”10 Es decir, debemos dejar el pecado y los intereses personales y seguir a Dios y a su camino.

Tercero: El Creer. “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo,”11 declara la Palaba de Dios.

Cuarto: El Recibir. Dios también dijo: “Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios.”12

El confesar una vida pecaminosa y el creer que Jesús murió por sus pecados, invitándole a entrar en su corazón y vida como Señor y Salvador, y el aceptar el perdón de Dios es lo que verdaderamente le hace cristiano. Esta oración le ayudará:

“Dios, mío, confieso que soy pecador y siento vergüenza por todas las cosas malas que he cometido. Creo que Tu hijo, Jesucristo murió en la cruz por mis pecados. Te pido perdón, te invito, Jesús, a venir a mi corazón y vivir conmigo como Señor y Salvador. Te doy me vida completamente. Favor de darme el deseo a ser como tu quieras que sea y vivir como tú quieras. Gracias por morir por mis pecados, por tú perdón inefable, tú don de la vida eternal, y por oír y contestar mí petición. Amén.”

COMO RESPONDER: Si pronunciaste esta oración de aceptar al Señor Jesucristo, favor de avisarnos con OPRIMIR AQUI o en el PASAPORTE abajo, complete el formulario sencillo y le enviaremos GRATIS la direccion del message, "Como Vivir la Vida Cristiana" o su dirección en el titulada “Como Vivir y Aprender: Pasos para cultivar el crecimiento en la fe Cristiana” que son folletos que le ayudará desarrollar su vida espiritual.

NOTA: Tenemos una regla muy estricta de no divulgar ninguna información acerca de usted a ninguna persona u organización.

Oprimir AQUI El invitar a Jesucristo a entrar en su corazón y vida como su Salvador personal

El invitar a Jesucristo a entrar en su corazón y vida como su Salvador personal es su pasaporte al cielo. Tenga cuidado en no dejar este mundo sin él!

5. Una Gran Promesa

Si sinceramente invitaste a Jesucristo a entrar en tu vida y estás en serio, ahora mismo eres un Cristiano verdadero y has recibido el don del Espíritu Santo además de la vida eterna. También eres un hijo de Dios y un miembro de su familia.13 Si le repitaste decididamente tómalo por fe y no por emoción. Las emociones pueden cambiarse pero La Palabra de Dios nunca.

La Palabra de Dios dice, “Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.”14

Cuando ha orado a recibir a Cristo en su vida, nace in usted una nueva vida spiritual que necesita ser cultivada y cuidada tal como la vida fisica.  Si ha orado a invitar a Jesucristo a ntrar en su vida, OPRIMA AQUI y llene el formulario.  Le enviaremos la dirección del Web Site para recibir una copia GRATIS del artículo "Cómo Crecer,"  y él de "Cómo Vivir, Amar y Aprender: Pasos para crecer en su vida espiritual." Artículos que son GRATIS.  Artículos que le ayudará en su vida espiritual y personal.


CITAS: 1. Juan 3:16;   2. Juan 10:10;   3. Romanos 3:23;   4. Santiago 4:17;
5. Romanos 6:23;   6. Efesios 2:8-9;   7. Juan 14:6;   8. 1 Timoteo 2:5-6;
9. 1 Juan 1;9;   10. Mateo 3:2;   11. Hechos 16;31;   12. Juan 1:12;
13. 2 Corintios 5;17 y Juan 1:12;   14. ! Juan 5:11-13.

Derechos © reservados por Ricardo Innés
Más de 3,000,000 impresas

De nuevo a la página una

   
         
    Volver a la Return to previous page página anterior    
         
   
Mapa Del Sitio...   Principio de la página
   
     
         
ACTS International Français footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Página de Entrada>
Entre Mapa Del Sitio
Conocer a Dios
Yo sí Creo
Cómo Crecer>
Rezo Contestado
¿La Biblia de Dios?


 


¿Jesucristo es Dios?
Una Buena Iglesia
El Bautismo
El Sufrimiento
El Fracaso
La Recuperación
El Perdón

 
Una Oración
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Principal del Sitio
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios