ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 

Son los Ángeles Verdaderos?
Página Dos


“No,” Contesté, “Nunca los he visto.”

“Y su esposa, ella nunca los ha visto?” él pregunto.

“No,” Contesté, “mi esposa tampoco nunca los ha visto.” 

“Pero si todos les hemos visto, cómo es eso?” él clamó entusiasmado. 

Después entré en la casa y traje hacia fuera una biblia y dije, “Este libro es la palabra de nuestro gran dios y en ella él promete, ‘El ángel del señor se queda alrededor de los que lo teman, y él los entrega.’1 “Eso,” yo dije, “creemos firmemente. Por lo tanto no necesitamos ver a los vigilantes. Pero usted no creyo, por lo tanto nuestro dios tuvo que demostrarle los vigilantes para que usted aprenda a creer.”2

En la biblia los ángeles se mencionan más de 300 veces. Los siguientes son algunos de los muchos casos. El dios envió un ángel para conducir a los Israelites fuera de esclavitud en Egypto.3 El utilizó un ángel con una espada abierta para bloquear Balaam cuando él montaba un burro para pronunciar una maldición contra Israel. Triste decir, el burro vio el ángel mucho antes de que Balaam lo viera.4 Un ángel anunció los nacimientos de Samson,5 San Juan Bautista,6 y de Jesús Cristo.

Una gran compañía de los anfitriones
divinos [los ángeles] apareció repentinamente

con el ángel, elogiendo a dios.

En el nacimiento de Cristo la biblia dice, “Y habían pastores que vivían hacia fuera en los campos cercanos, velando sobre sus multitudes en la noche. Un ángel del señor apareció frente a ellos, y la gloria del señor brilló alrededor de ellos, y fueron aterrorizados. Pero el ángel les dijo a ellos, ‘No sé asusten. Le traigo las buenas noticias de gran alegría, que estarán para toda la gente. Hoy en la ciudad de David un salvador ha sido nacido para ustedes; él es Cristo el señor. Una gran compañía de los anfitriones divinos [los ángeles] apareció repentinamente con el ángel elogiando a dios.”7

Cuando Jesús había crecido, un ángel ministrado a él siguiéndole su tentación en el desierto.8 Un ángel estaba también presente en la tumba de Jesús después de su crucifixion y anunció su resurrección,9 Y cuando él volvió al cielo levantandose en las nubes, dos ángeles aparecieron y dijeron a sus seguidores, “Hombres de Galilee, por qué ustedes están parados aquí mirando el cielo?

Este mismo Jesús, quién ha sido tomado de ustedes para entrar en el cielo, se volverá de la misma forma que ustedes lo vieron entrar al cielo.”10 Los discípulos de Cristo fueron liberados de la prisión por un ángel, al igual que Pedro. En otra ocasión, un ángel le dijo al Apostle Paul no tenga miedo.11

Según la biblia, los ángeles son seres altamente inteligentes y de gran alcance, que no se deben confundir con los ángeles caídos (demonios) o Satan que puede aparecer como ángel de la luz. Ni deben ser adorados, pero deben adorar y servir a dios y ayudar a proteger la gente del dios.

Por ejemplo, un amigo mío, un consejero bien conocido, recientemente perdio el conocimiento y estrello cuando ella conducía sola en una autopista con mucho peaje. Su coche fue aruinado totalmente. Cuando le vino el conocimiento, se encontró en una correa de asiento en el lado de los pasajeros del coche, con un extranjero ayudandole a salir. Tan pronto que la libero, este hombre desapareció. Nadie lo vio en la escena.

Fue esta una coincidencia extraña o era la intervención divina? Cueste lo que cueste ... la biblia nos asegura que los ángeles son “alcoholes ministros enviados para servir a los que hereden la salvación,”12 En otras palabras, los ángeles son mensajeros dios enviados para proteger y para cuidar los que son gente o cristianos verdaderos de dios; es decir, esos que han puesto su fe en Jesús Cristo y lo han recibido como su señor y salvador personal, y se han cometido y confiado sus vida a él.

The good news is that you, too, can be under the care and protection of God’s angels should you choose to commit and trust your life to Jesus Christ. To assist you to do this Click HERE for help.

Las buenas noticias son, que usted también, puede estar bajo el cuidado y la protección de los ángeles de dios, si usted elige cometer y confiar su vida a Jesús Cristo.  Para asistirle a hacer esto Cheque AQUÍ para ayuda.

1. Salmo 34:7 (NIV).   2. El Dr. Capa, Golpecitos, editor desconocido.   3. Numeros 20:16.    4. Numéro. 22:22-31.   5. Jueces 13.    6. Lucas 1:11-20.   7. Lucas 2:8-13.   8. Mateo 4:11.   9. Mateo 28:2-6.    10. Actúaciones 1:11.   11. Actúaciones 5:19; 12:7-10; 27:24.   12. Hebreos 1:14, (NIV).

Derechos © reservados por Ricardo Innés

De nuevo a la página una

 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios