ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 21, 2022

No me lo digas... muestramelo

"Por tanto, les ruego que sigan mi ejemplo. Con este propósito les envié a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Señor. Él les recordará mi manera de comportarme en Cristo Jesús, como enseño por todas partes y en todas las iglesias."1

Dwight Moody habló de un amigo suyo que había estado en el Oriente quien vio a un pastor que estaba tratando de que su rebaño cruzará un arroyo. Él entró en el agua y llamó a su rebaño, pero no, el rebaño no lo seguía. Por lo que tomó dos corderos y, con cada uno bajo el brazo, se metió de nuevo a la corriente y la cruzó sin tan siquiera mirar hacia atrás.

"Cuando él levantó a los corderos las ovejas lo miraron al rostro y comenzaron a balar por ellos. Pero cuando él se sumió en el agua, las ovejas se sumieron detrás de él, y fueron seguidas por el resto de la manada. Cuando llegaron al otro lado del arroyo el pastor bajo a los corderos, y las madres rápidamente se acercaron a ellos.

Recuerdo haber leído acerca de cómo un visitante a una escuela preparatoria habló con el cuerpo estudiantil acerca de los peligros de fumar. Después, algunos de los estudiantes vieron a este mismo hombre fumando. Sin duda, hizo más daño con su ejemplo que con nada de lo que hubiese dicho: no importa que tan verdadero o relevante haya sido lo que tenía que decir.

Si usted y yo queremos influir a otros para traerlos a Jesús, lo que tenemos que decir en el momento adecuado es importante, pero lo que decimos por la forma en la que vivimos siempre llevará más peso. De acuerdo con especialistas en comunicación las palabras que decimos llevan sólo el siete por ciento del mensaje que estamos intentando comunicar. Quienes somos y lo que hacemos habla más sobre nosotros.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor, ayúdame a vivir de manera que mi vida modele y sea un ejemplo viviente de tus caminos para que al ver a Jesús en mí los demás lo deseen para sí mismos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. 1 Corintios 4:16-17.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios