ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 25, 2018

Brujula Moral

"Seguirás la justicia y solamente la justicia, para que puedas vivir y poseer la tierra que te da el SEÑOR tu Dios."1

No hace mucho tiempo un líder local en nuestra área que estaba en el patronato de una casa de retiro cristiano renunció a su cargo. ¿Por qué? Porque él era el único de los 13 miembros del grupo que tomó una postura sobre una cuestión moral que la casa estaba enfrentando. Esto me recuerda lo que un obispo Inglés dijo una vez: "A todas partes que fue el apóstol Pablo había un renacimiento o una revolución. A dondequiera que voy sirven té!"

Los verdaderos líderes no tienen miedo a nadar contra la corriente. Su objetivo no es el prestigio, poder o popularidad. . .o servir el té. Se destacan por la justicia y la rectitud. Y si es en los Estados Unidos o las Naciones Unidas, en las iglesias locales o en los consejos escolares, en los bancos de poder judicial o en el consejo local, lo que el mundo necesita desesperadamente hoy en día son estadistas (no sólo los políticos) — los líderes que dirigen; los jueces que aman la justicia, y los líderes cristianos que aman, práctican y luchan por la justicia.

Es triste decirlo, pero demasiados políticos y líderes no tienen brújula moral. Levantan el dedo al viento para ver en qué dirección está soplando y sigen la multitud en orden, no para promover la justicia, pero para ganar votos, los votos y más votos. Esto los convierte en seguidores, no líderes. Ellos dejan de ser controlados por las minorías sin tener en cuenta las directrices morales y, al hacerlo, hacen caso omiso a la voluntad del pueblo.

Así que para todos los ciudadanos que tienen el privilegio de votar y elegir a sus líderes, debemos elegir a hombres y mujeres que defienden la justicia y tienen un fuerte sentido moral para mostrar claramente la forma en que han de conducir a su pueblo.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor ayúdanos como pueblo y como individuos a apoyar la justicia y la rectitud, y para votar y elegir a los dirigentes que tienen una brújula moral fuerte. Ayúdenos siempre a poner nuestra confianza en ti y buscar con ahínco para seguir Tu líderasgo. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, Amén. "

1. Deuteronomio 16:20 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios