ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 01, 2018

Proposito o Repeticion

"Al necio le parece bien lo que emprende, pero el sabio atiende al consejo."1

Durante mucho tiempo un pájaro un poco loco, muy seguido chocaba en nuestra ventana de la cocina, obviamente tratando de alcanzar su reflejo. Trate de evitar que pasara eso, pero el pájaro seguía haciendo lo mismo. Lo mismo paso en mi ultima casa.

También he leído que, "Si usted pone un buitre dentro de un corral de 6 pies por 8 pies y con la parte de arriba despejada, el pájaro, a pesar de su capacidad de volar, se va quedar ahí sin intentar volar. La razón es que un buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo y necesita un espacio de 10 a 12 pies para emprender el vuelo. Pero sin espacio para correr, como es su costumbre, ni siquiera intentara volar y seguirá siendo un prisionero de por vida en una cárcel tan pequeña, sin techo.

"Un abejorro, si lo hecha en un vaso sin tapa, estará allí hasta morirse, a menos que lo saque. Nunca vera la salida en la parte de arriba, pero seguirá tratando de encontrar la salida a través de los lados cerca del fondo. Buscará un camino donde no existe ninguno, hasta que muera."2

Algunas o quizás mucha gente está atrapada en situaciones desesperadas porque no están buscando el camino correcto para salir de su situación. He estado en la misma situación en días pasados hasta que encontré la salida. En mi trabajo veo a gente teniendo los mismos errores una y otra vez, sin darse cuenta porque no los pueden resolver, estamos destinados a repetir . . . repetir . . . repetir. Como dice el refrán, "Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, seguiremos teniendo lo que siempre hemos tenido y seguiremos sintiendo lo que siempre hemos sentido".

El punto de partida para encontrar la manera de salir de cualquier situación siempre es mirar hacia arriba: para buscar a Dios y orar la oración correcta. Es decir, pedirle a Dios que te muestre lo que está produciendo esa situación negativa por la que estemos pasando y que nos diga que hacer para resolverlo o como encontrar la ayuda o consejo que necesitamos.

Se sugiere la siguiente oracion: "Querido Dios, ayúdame siempre a ver si estoy contribuyendo en cualquier situación adversa que me impida encontrarme a mí mismo, y por favor dame la sabiduría para buscar el consejo sabio, y el buen sentido de hacer lo que tengo que hacer para resolver mi problema. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, Amén."

1. Proverbios 12:15 (NVI).
2. De PLANETNEWS. Citado en Sermon_Fodder@yahoogroups.com.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios