ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 18, 2018

Nunca olviden

"Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros."1

He leído que, allá por el siglo XIX, cuando mucha gente de Irlanda trataba de conseguir pasaje hacia el nuevo mundo, un joven que no tenía la tarifa secretamente abordó un barco como polizón. En el mar el barco se topó con un témpano y comenzó a hundirse. Cuando el chico se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, salió de su escondite y corrió a la cubierta solo para ver al capitán tomando el último espacio disponible en el último bote salvavidas. En la tradición del mar, el capitán salió del bote salvavidas y dio su asiento al niño. Lo último que el capitán le dijo fue, "Nunca olvides lo que se ha hecho por ti."

Pasaron los años, y el niño creció para convertirse en un hombre muy exitoso. Cuando se le preguntó cuál era el secreto de su motivación, dijo, "Cada vez que empiezo a dudar de mí mismo o me alejo de lo que debería estar haciendo, siempre recuerdo a un capitán de pie en la borda diciendo, 'Nunca olvides lo que se ha hecho por ti.'"2

Nunca olvidemos ni usted ni yo lo que Jesucristo ha hecho por nosotros al dar su vida en la cruz y pagar la pena por todos nuestros pecados, para así concedernos un perdon total y libre y darnos el regalo de la vida eterna. Que nuestra forma de vida y cómo vivimos para Dios y los demás sea una evidencia de nuestro más sincero agradecimiento.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, cómo puedo agradecerte suficientemente el que hayas dado a tu Hijo, Jesús, para que diera su vida en mi lugar, para que yo fuera totalmente perdonado y así recibir el regalo de la vida eterna en el cielo para siempre. Ayúdame a nunca olvidar esto en la forma en que vivo, en lo que hago, y en cómo te sirvo y ayudo a los demás. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con agradecimiento, en el nombre de Jesús, amén."

1. Romanos 5:7-8 (NVI)
2. Citado en KneEmail, Mike Benson, editor.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios