ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 02, 2019

No temere

"No tengas miedo, Pablo. Tienes que comparecer ante el César; y Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo."1

Una pregunta muy común en los seminarios de motivación es: "Si supieras que no puedes fallar, ¿qué harías con tu vida?"

Los participantes imaginar todo tipo de cosas: tomar lecciones de vuelo…escribir un libro…la vuelta al mundo…comenzar un negocio…aprender a tocar un instrumento musical…hacer cerámica, y así sucesivamente.

Piensen en la declaración de Martin Luther King, que transformó la vida de tantos y tuvo un impacto a nivel mundial: "Yo tengo un sueño." Y mientras que King no vivió para ver cumplido su sueño, su sueño y lo que él empezó tuvieron un fuerte impacto en el mundo y ayudó a cambiarlo para todos los estadounidenses. Los temores que él y su familia enfrentaban y los constantes hostigamiento/acosos y amenazas contra su vida habrían abrumado a todos, mas no a las almas valiente. Sin embargo, fue su sueño el que superó sus miedos y lo hizo triunfar incluso en la muerte.

Recuerden que es normal tener miedo. La mayoría de nosotros luchamos con el temor de vez en cuando. Es parte de la condición humana. Lo importante no es negar nuestros miedos, sino reconocerlos, y no permitir que nos controlen. Como un autor lo puso, "Sienta el miedo mas hágalo de todos modos."

Si el miedo al fracaso fuera removido ¿que es lo que realmente les gustaría hacer? Ya sea algo pequeño o grande, no importa. ¿Cuál es su sueño, o mejor aún, ¿cuál es el sueño de Dios para usted? Y ¿qué van a hacer al respecto? ¿Van a elegir que su temor les controle? O, con la ayuda de Dios, ¿le permitirán a su sueño que controle su miedo?

Recuerden también, que está bien caer cuando se intenta alcanzar una meta. Los fracasos son parte del curso. En muchos sentidos, ellos son nuestros mejores maestros. El único fracaso real es el no levantarse una vez más de las que ha caído, y renunciar a nuestro sueño. Recuerden, también, el fracaso es un evento no una persona. Conozcan a su sueño. Confíen en Dios y pongan sus sueños a cargo de sus miedos y, con el tiempo, al dar un paso de fe para comenzar a cumplir su sueño, serán capaces de decir: "No tengo miedo. No es broma. Es decir, ¡el miedo ya no tiene control sobre mí!"

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, ayúdame a saber la finalidad que tienes para I vida y a hacer ese mi sueño Por favor, dame el coraje de dar un paso de fe para comenzar a cumplir mi sueño—hoy. Gracias por escuchar y responder a mi oración. En el nombre de Jesús, amén."

1. Hechos 27:24 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios