ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 01, 2021

Poniendo Nuestra Vida

“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.”1

De acuerdo a Doug Batchelor en su libro, Broken Chains, “Hay una historia acerca de dos filipinos, eran hermanos gemelos, que vivían en Manila y se mantenían conduciendo jeepneys, taxis filipinos. A pesar de que eran hermanos y tenían trabajos similares, vivían vidas totalmente diferentes. Uno estaba casado y tenía hijos; el otro era soltero. Un día el hermano casado tuvo un accidente, atropello y mató a un turista con su taxi. Acusado de conducir en forma peligroso, el gemelo fue sentenciado a veinte años en la notoria prisión de Manila—un destino devastador que dejaría a su esposa e hijos sin manutención.

“Un día, su hermano gemelo fue a visitarlo en la prisión. Le dijo, ‘hermano tu familia te necesita desesperadamente. Ponte mis ropas y toma mi pase y yo me pondré tu uniforme y serviré el resto de tu sentencia. Ve con tu familia.’ Así, que mientras los guardias estaban distraídos, los hermanos intercambiaron de ropa, y el hermano casado salió de la prisión sin problema alguno. ¿Ustedes creen que el hermano que salió libre pudo dejar de pensar en el sacrificio que hizo su hermano al intercambiar lugares con él?”2

Sin embargo con ciertas limitaciones es aún una poderosa ilustración de lo que Jesús hizo por nosotros hace mas de 2000 años cuando él  tomó nuestro lugar y murió por nosotros en la cruz del Calvario. El hizo esto por el gran amor que siente por nosotros y así pagar la pena por todos nuestros pecados, para que podamos libremente ser perdonados por Dios y recibir el regalo de vida eterna en los cielos y poder estar con él para siempre.

Creo que la mejor manera de darle gracias a Dios por esta segunda oportunidad es vivir una vida que le traiga Gloria. Que nuestras acciones y palabras acerquen a otros a El y que muchos puedan recibir el perdon y esperanza que nosotros hemos recibido.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, ¿cómo te puedo agradecer lo suficiente por tu gran acto de amor al dar a tu Hijo, Jesucristo, para que muriera en la cruz? Jesus tu diste y tu vida voluntariamente por mi, y yo elijo vivir por ti. Ayudame a nunca perder una  oportunidad de poder compartir Tus Buenas Nuevas con otros. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco el nombre de Jesús, amén.” 

1. San Juan 15:13 (NVI).
2. Doug Batchelor, Broken Chains, Pacific Press 2004. Citado en WITandWISDOM http://www.witandwisdom.org/.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios