ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 03, 2018

Dando Vueltas en Circulos

"Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas."1

Recuerdo haber leído la siguiente historia en la revista Reader's Digest sobre un camionero independiente que estaba batallando en encontrar su lugar de entrega. "Toma la salida numero 20, da vuelta a la derecha, y luego da vuelta a la izquierda en la segunda calle", fueron las instrucciones que recibió.

Tomó la salida correcta, dio vuelta a la derecha, y luego dio vuelta a la izquierda en la segunda calle y llego de nuevo a la carretera principal.

Lo intento de nuevo. Lo mismo volvió a suceder.

Le llamo a la compañía, quien le dio unas direcciones ajustadas. Sus siguientes dos intentos lo pusieron en la carretera principal de nuevo, pero ahora rumbo al sentido contrario.

Sin embargo, recordó haber visto a una patrulla de policía cerca de la salida. Entonces en su quinto intento, estaciono su camión, camino a la patrulla y le pidió ayuda al oficial.

"No te preocupes," dijo el oficial, "solo espera un rato. Han pasado varios de tus camiones por aquí toda la mañana. Solo necesitas seguir al próximo que se baje en esta salida."

¿Alguna vez te has sentido como si estás dando vueltas en círculos sin llegar a ningún lugar? Yo ciertamente he estado allí. A veces bromeo que quisiera que Dios tuviera un correo electrónico, así cuando yo este confundido y este batallando en "encontrar mi camino", pudiera recibir la guía y dirección de Dios más fácil y más rápido.

Sin embargo, hablando más en serio, sabemos que Dios no hace decisiones por nosotros. Si lo hiciera, nos detuviera de ser responsables y madurar. Sin embargo, cuando encomendamos nuestra vida y camino a Dios y buscamos su guía, el a prometido darnos sabiduría y dirección para ayudarnos hacer las decisiones correctas y encontrar el camino correcto.

A veces toma tiempo recibir las direcciones de Dios—pero mientras esperamos siempre hay algo que podemos aprender.

Oración sugerida: "Querido Dios, a veces me siento confundido y siento que estoy dando vueltas sin llegar a ningún lugar. Por favor ayúdame a siempre buscar tu guía y dirección. Cuando haga esto, estoy escogiendo confiar en ti para guiarme por el camino que debo seguir. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Proverbios 3:5-6 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios