ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 13, 2018

Todo Lo Que Necesito Saber

"Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo."1

Es probable que hayas escuchado sobre el artículo que escribió Robert Fulghum que esta titulado, "Todo Lo Que He Necesitado Saber Lo Aprendí En El Kínder."  Es un clásico que contiene consejo inestimable.

"La mayoría de lo que en verdad necesito saber sobre la vida, lo aprendí en el kínder. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña universitaria, pero aquí en el cajón de arena para juegos infantiles.

"Estas son las cosas que aprendí: Comparte todo. Juega justamente. No le pegues a nadie. Guarda las cosas donde las encontraste. Limpia después de ti mismo. No tomes cosas que no son tuyas. Pide perdón cuando lastimes a alguien. Lávate las manos antes de comer. ¡Bájale al inodoro! Vive una vida balanceada. Aprende y piensa, dibuja y pinta, canta y baila, juega y trabaja un poco cada día.

"Cuando salgas y entres al mundo, cuidado con el trafico, deténganse las manos, y manténganse juntos. Se consciente de la maravilla.

"Recuerda la semilla pequeña en el vaso de plástico. Las raíces se profundizan, y la planta crece, y nadie realmente sabe porque, pero todos somos así.

"Galletas de pescaditos, los hámsteres, ratoncitos blancos, y hasta la semilla pequeña en el  vaso de plástico – todos mueren. Nosotros también.

"Y luego recuerda el libro sobre Dick y Jane, y la primera palabra que aprendiste, la palabra mas grande de todas: MIRA. Todo lo que necesites saber esta allí. La Regla de Oro, amor y limpieza básica, ecología, la política y vivir sanamente.

"Piensa en como nuestro mundo seria mejor si todos nosotros—en el mundo entero—comiéramos galletas con un vaso de leche a las tres de la tarde en punto cada día, y luego nos acostáramos con nuestras cobijas y nos tomáramos una siesta. O si tuviéramos una política básica en nuestra nación, y en otras naciones, de siempre poner las cosas devuelta donde las encontramos, y siempre limpiar después de nosotros mismos.

"Y sigue siendo cierto, sin importar cuantos años tengas, cuando salgas y entres al mundo, es mejor que se detengan las manos y se mantengan juntos."

Hablando personalmente, yo tuve un amigo muy querido quien conocí en mi vida muy temprana. Pasamos por la primaria y el colegio tecnológico juntos. También pasamos por el servicio nacional juntos, y aunque vivíamos miles de millas el uno del otro, nunca perdimos contacto el uno con el otro. Hace poco tiempo mi amigo callo en tiempos difíciles, se desanimo, se aisló y se quito la vida. Una perdida trágica. Como quisiera que él me hubiera buscado en su momento de desesperación. Que triste es cuando nosotros, como adultos, olvidamos detenernos las manos y buscar la ayuda y apoyo que necesitamos para poder hacer como enseño Jesús cuando dijo, "Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo."

Oración sugerida: "Querido Dios, por favor ayúdame a llevar las cargas de otros en una manera amable y bondadoso, y sobre todo ser como Cristo en todo la que diga y haga para otros. Y cuando yo necesite ayuda, dame el valor de buscarla y admitir que tengo un problema y necesito la ayuda. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Gálatas 6:2.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios