ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 18, 2021

Una Nacion Bendecida

"Dichosa la nacion cuyo Dios es el Señor, el pueblo que escogio por su heredad."1

Aunque esta escritura fue dirigida a la nación de Israel, el principio sin duda se aplica a cada nación cuyo Dios es el Señor.

Esto ciertamente se aplica a la fundación de Los Estados Unidos, la fundación que fue basada sólidamente en principios Cristianos. Tristemente, mas y mas, como una nación, nos estamos alejando de esta fundación espiritual.

Regresando más de medio siglo, fuimos dados un fuerte aviso por Charles Augustus Lindbergh de la fama de aviación, quien, en sus primeros días de vuelo, a la edad de 25 fue el primer piloto en volar solo sin parar sobre el Océano Atlántico. Esto fue el 20 al 21 de Mayo, 1927.

Al final de la Segunda Guerra Mundial Lindberg, de primero, estaba en contra de que Los Estados Unidos voluntariamente entrara a la guerra, pero después cambio de opinión. El había dicho: "Miré la aeronave que amaba destruyendo la civilización que yo esperaba que iba a salvar. Ahora entiendo que la verdad espiritual es más esencial para una nación que el mortero en las paredes de la ciudad. Porque cuando las acciones de la gente son basadas en verdades espirituales, hay seguridad. Cuando verdades espirituales son rechazadas, solo es cuestión de tiempo antes que la civilización se colapse."

Es significante que la previsión de Lindberg de la importancia de la verdad espiritual para la seguridad de la civilización fue vista en un tiempo cuando Los Estados Unidos se estaba convirtiendo en una de las naciones más poderosas del mundo. Pero hoy, parece que la necesidad para esta fundación espiritual está siendo completamente ignorada por tantos líderes y ciudadanos, quienes están mucho más preocupados por estar "políticamente correctos" que estar preocupados por ser una nación "basada en verdad espiritual."

Trágicamente, la declaración de Charles Lindberg se está viendo desarrollarse en los Estados Unidos de hoy en día y en otros paises tambien. Que Dios tenga misericordia de nosotros. Que nos ayude a vivir de tal manera que proclame que EL es Señor y que reflejemos la verdad de Su Palabra.

Oración sugerida: Querido Dios, gracias por tu palabra que nos asegura que "Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor". Trágicamente, nosotros como nación, en una forma muy grande, progresivamente nos hemos alejado de ti y en hacer esto hemos pecado gravemente. Por favor permite un gran avivamiento para que, como nación confesemos nuestros pecados y regresemos a ti y de nuevo, como muchos de nuestros antepasados, te hagamos nuestro Señor.  Por favor empieza tu obra en mí y permite que yo sea una luz en la oscuridad. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Salmos 33:12 (NVI).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios