ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 26, 2019

En Guardia

"Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces."1

Se puede imaginar quien hablo las siguientes palabras: "Las calles de nuestro país están en confusión; las universidades están llenas con estudiantes rebelándose y en disturbios; Comunistas están buscando destruir nuestro país. ¡Necesitamos ley y orden! ¡Sin ley y orden nuestra nación no puede sobrevivir!"

¿Fue un ciudadano influyente, el pastor de una iglesia grande, o alguien postulándose para un cargo político? ¡Fue Adolph Hitler!

Arnold Toynbee, el historiador conocido, una vez dijo que el mundo iba rápidamente rumbo al tiempo cuando estaría listo para escuchar y seguir un líder quien prometiera orden fuera del caos. Según la Biblia tal líder se va a levantar en el tiempo del regreso de Jesucristo. Se conocerá como el Anticristo y estará opuesto a todo lo que es Cristiano.

Como lo dijo el autor de Today in the Word (Hoy en la Palabra), "Dictadores no siempre toman posesión de naciones con fuerza bruta. Pero ya que estén intoxicados con poder, quizás aplasten sin piedad a aquellos quienes se oponen a ellos. Una nación entera en un tiempo alabo a Hitler como su salvador hasta que revelo su identidad verdadera. Pero, el gobierno de Hitler será pálido cuando se compara a el gobierno del Anticristo venidero."

Como Cristianos, necesitamos estar en guardia contra lobos quienes vienen disfrazados de ovejas. También necesitamos estar conscientes de las señales de los tiempos y estar listos para la aparición del Anticristo y el regreso de Jesucristo. Como dijo Toynbee, "El mundo va rápidamente rumbo al tiempo cuando estará listo para escuchar y seguir un líder quien prometa orden fuera del caos." Sin duda esto es lo que hará el Anticristo.   Además, para que el Anticristo sea aceptado por todo el mundo, el mundo tendrá que estar en un caos similar a los días de Alemania antes de Hitler, y ciertamente parece que el mundo de hoy se está acelerando a ese fin.

Oración sugerida: Querido Dios, por favor ayúdame a ser real y nunca falso para que pueda reconocer los falsos profetas y falsos maestros. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Mateo 7:15.

br <:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios