ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 17, 2019

Que Es el Evangelio? Parte 3

"Mira que estoy [yo Jesús] a la puerta [de tu corazón y vida] y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo."11

Los ultimos dos dias explicamos de qué se tratan las Buenas Nuevas de Dios, es decir el evangelio. Es un mensaje acerca de Dios, un mensaje acerca del pecado, un mensaje acerca de Jesucristo, y un llamado a la fe y al compromiso.

Es triste decir, algunas iglesias dan una buena presentación del mensaje del evangelio de Dios pero nunca le dan a los oidores la oportunidad para hacer un compromiso de aceptar a Jesús como su Salvador. Yo creo que hay muchos miembros de la iglesia quienes entienden el evangelio y están listos para aceptar a Jesús, pero nunca han sido invitados para hacerlo. Digo esto porque tengo entendido que muchas de las personas quienes hicieron su compromiso a Jesús en una cruzada de Billy Graham eran miembros de iglesias.

No es suficiente solo creer con nuestra cabeza que Jesús es el Hijo de Dios y que él murió en la cruz por nuestros pecados. El diablo sabe y cree eso. Cierto, necesitamos creer esto, pero también necesitamos aceptar la oferta de Dios del perdón y el regalo de salvación eterna para que entre en nuestro corazón y vida como Seńor y Salvador. También involucra hacer un compromiso de nuestra voluntad para seguir a Jesús.

Jesús dijo, "Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta [de su corazón y vida], entraré, y cenaré con él, y él conmigo."11

De nuevo, si usted todavía no ha abierto la puerta de su corazón y ha invitado a Jesús que entre y le ha pedido a Dios perdón, y ha hecho un compromiso de su vida a Jesús, me gustaría darle esa oportunidad de nuevo hoy. La siguiente oración le ayudará a hacer esto:

"Querido Dios, yo confieso que soy un pecador y pido perdón por todos los males que he hecho. Yo creo que tu Hijo, Jesucristo, murió en la cruz para pagar la pena por mí pecado por lo cual yo estoy sinceramente agradecido. Por favor perdóname por todos mis pecados, y te invito, Jesús, que entres en mi corazón y vida como Seńor y Salvador. Yo comprometo y confió mi vida y mi voluntad a ti. Por favor dame el deseo de ser lo que tú quieres que sea y hacer lo que tú quieres que haga. Gracias por morir por mis pecados, por tu perdón gratuito, por tu regalo de vida eterna, y por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amen."

Si usted oro esta oración y lo hizo sinceramente, por favor déjenos saber llenando esta forma en: www.actsweb.org/sp/decision_sp.php. (Tenga por seguro que tenemos una póliza estricta de privacidad y nunca le daremos a nadie su información.)

Si necesita más ayuda lea "Como Estar Seguro Que Es Un Cristiano Verdadero" en: www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

11. Apocalipsis 3:20 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sĂ­ Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios