ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 11, 2019

No Se Pierda el Barco

"Prepárate, Israel, para venir al encuentro de tu Dios."1

Algún tiempo atrás nos regalaron un Crucero en el Caribe de siete días. Joy y yo estábamos esperando con gran emoción este tiempo de descanso. Íbamos a visitar tres puertos en México y visitar algunos lugares históricos muy interesantes. Volamos a Florida donde estaba el barco y estábamos listos para bordar cuando me encontré con un problema — un gran problema. Yo, siendo un Residente Permanente de los Estados Unidos, tenía mi pasaporte Australiano conmigo pero se me olvido mi tarjeta de identificación de mi Residencia Permanente de los Estados Unidos.

Gran error.

Un miembro del personal de la aerolínea sin malas intenciones me había asegurado que todo lo que ocupaba  era mi pasaporte. Equivocado.  No estaba permitido ni bordar el barco. Me aseguraron que si salía de los Estados Unidos, nunca seria permitido entrar de nuevo al país sin mi tarjeta de Residencia Permanente y seria mandado a Australia aunque he sido un residente legal en los Estados Unidos por muchos años. Una media hora antes de que saliera el barco, nuestro equipaje fue descargado y Joy y yo, sintiéndonos muy desanimados y decepcionados, volamos de nuevo a casa en California.

Puede estar seguro que yo nunca hare algo así de nuevo. Yo estaré absolutamente seguro que todos mis documentos para ir de viaje estén en orden.

Esto para mí fue un recordatorio grafico que todos necesitamos estar absolutamente seguros que todos nuestros "documentos" (preparaciones) estén en orden antes de que dejemos el planeta tierra por toda la eternidad. Muchos amigos con buenas intenciones buscaran asegurarnos que mientras que vivamos una buena vida, hagamos más cosas buenas que cosas malas, o sigamos la religión que elijamos y somos sinceros, seremos permitidos entrar al cielo de Dios. No es así. Así como el gobierno de los Estados Unidos hizo las reglas que gobernaron mi entrada a los Estados Unidos, así también Dios hace las reglas que gobiernan la entrada a su Cielo.

Como Dios dio instrucciones al antiguo Israel que se prepararan para encontrarse con él cara a cara — el mismo principio aplica a usted y a mí. Así que, es imperativo que nos preparemos ahorita, mientras tengamos la oportunidad, para encontrarnos con Dios porque llegara nuestro turno.

La eternidad es para siempre. Así  que este absolutamente seguro de obtener su "pasaporte" para el cielo hoy. Haga lo que haga, no se vaya de la tierra sin él. Para ayuda vea el artículo, "Pasaporte para el Cielo" en: www.actsweb.org/sp/pasaporte.php.

Oración sugerida: "Querido Dios, gracias que tu Palabra dice muy claramente lo que es requerido para entrar a tu cielo, y gracias por proveer ese camino por medio de tu Hijo, Jesucristo. Por favor ayúdame a estar seguro que todos mis 'documentos' estén en orden. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

1. Amos 4:12 (RVR1995).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios