ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 30, 2019

Usted, tambien, Puede Crecer

"Porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará."1

Como escribió M. Dunham, "Señor Edmund Hilary fue la primera persona para conquistar Mt. Everest. La primera vez que lo intento, fallo. Fue nombrado caballero por la Reina de Inglaterra, y en la ocasión de gala, en la pared detrás de la mesa cabecera, estaba una fotografía gigante de Mt. Everest. La gente le dio una ovación de pie por atreverse a intentar escalar la montaña. Cuando dejaron de aplaudir, Hilary se dio la vuelta dando la espalda a la audiencia, miro la foto y dijo, "Mt. Everest, me has derrotado una vez y quizás lo hagas otra vez. Pero regresare vez tras vez, y yo venceré porque tu ya no puedes crecer, Mt. Everest, pero yo sí."*

¡Gran actitud! Qué diferencia hiciera si nosotros nos sintiéramos de esta manera cuando enfrentamos las montañas en nuestras vidas. La realidad de la vida es que seguido aprendemos más a través de nuestros fracasos que aprendemos de nuestros éxitos. Los éxitos son satisfactorios y son importantes para mantenernos animados. Sin embargo, el fracaso es nuestro mayor maestro. Esto es porque en cada fracaso hay una oportunidad para aprender, crecer, y ser personas más fuertes y mejores. Y esto es lo que Dios quiere para cada uno de nosotros — no ser demasiados duros en nosotros mismos cuando fallamos, ¡pero crecer más fuerte!

Cualquier montaña que este enfrentando en este tiempo de su vida — grande o pequeña — recuerde que Dios allí esta con usted. Si algo es la voluntad de Dios para usted, sabe que con su ayuda usted, también, le puede decir a su montaña, "Me has derrotado una vez y quizás lo hagas otra vez. Pero regresare vez tras vez, y yo venceré porque tu ya no puedes crecer, pero yo sí. Además Dios está a mi lado para ayudarme."

Oración sugerida: "Querido Dios, concédeme el valor para enfrentar cada montaña en mi vida y, con tu ayuda, nunca darme por vencido hasta que conquiste cada una y aprenda lo que tu estas buscando enseñarme. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

*NOTA: Actualmente creo que Mt. Everest está creciendo una pequeña fracción cada año, pero la ilustración es válida en cuanto al punto que Señor Edmund Hilary estaba haciendo.

1. Proverbios 24:16.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios