ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 16, 2019

La Vida Puede Ser Bella

"Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."1

Una amiga escribió acerca de cómo se le detuvo la respiración cuando vio a una señora saliendo de un centro local de compras en una silla de ruedas. "Ella estaba tan feliz y gozosa como cualquier madre que antes había visto," dijo mi amiga.

En las piernas de esta madre discapacitada estaba sentado su niño pequeño. El se reía en voz alta mientras su madre daba una vuelta en su silla de ruedas. Seguían dando vueltas, riéndose con delicia mientras desaparecieron dentro de la multitud.

Yo me di cuenta que hay muchas situaciones trágicas en esta vida, ya que vivimos en un mundo que ha sido quebrado por la caída del hombre al pecado, y todas las "maldiciones" de la vida no se terminaran hasta que regrese Jesucristo por todos aquellos que han puesto su fe y confianza en él, y lo han aceptado a él cómo su Salvador y Señor.

Mientras tanto, sin embargo, pensando en la mujer discapacitada en la silla de ruedas, en tantas de las situaciones de la vida, la vida puede llegar a ser bella para muchos, que tienen obstáculos grandes en su vida, cuando diariamente encomiendan y confían su vida a Jesucristo, y con sus pensamientos y en su mente escogen hacer lo mejor que se pueda con lo que tienen, a pesar de lo que no tienen.

Oración sugerida: "Querido Dios, gracias por la promesa en tu Palabra que me asegura que 'todas las cosas' si trabajan para bien para aquellos que te aman y quienes son llamados de acuerdo a tu propósito. Por favor toma mi vida y haz algo bello de ella todo para la gloria de tu nombre, y por favor ayúdame a amarte con todo mi corazón, mente, y fuerzas. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."

  1. Romanos 8:28 (RVR1995).
<:))))><

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios