ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 02, 2019

Los Ángeles Guardianes de Dios

“¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?”1

Como en una ocasion conto el Pastor Gunderson de Purpose Church en Pomona, California.

Un misionero quien estaba sirviendo en un área remota de Africa hizo un viaje mensual a una ciudad, dos días de distancia en bicicleta, para recoger suministros y medicina.

En uno de los muchos viajes, el se cruzo con dos hombres que estaban peleando, uno de ellos estaba herido gravemente. El misionero se detuvo para ayudar al hombre herido. Después de curar sus heridas, el misionero de nuevo continúo en su camino.

Algún tiempo después en el pueblo un hombre vino a él y dijo, “Probablemente no se acuerde de mi pero yo era uno de los hombres que estaba peleando cuando usted se detuvo para ayudar. El misionero dijo que el recordaba el incidente y el hombre le dijo, “Íbamos a robarle en uno de sus viajes. Sabíamos que siempre cargaba dinero en efectivo y medicina y no traía armas. Cuando fuimos a robarle, yo tenía tres amigos conmigo. Vimos donde estaba campando y donde dejo su bicicleta, pero usted tenía 26 guardias armadas a su alrededor así que no pudimos robarle.

El misionero dijo, “Eso es imposible. Yo siempre viajo solo y no tengo ningún tipo de guardias armadas.” El hombre dijo, “Oh si, mis amigos y yo contamos 26 hombres, con muchas armas de pie alrededor de usted mientras dormía.”

Cuando el misionero fue de visita a su iglesia en Michigan, el conto esta historia a la familia en la iglesia. Un hombre en la congregación se puso de pie y pregunto, “¿A qué hora y que día sucedió esto? El misionero le dio la fecha y le dijo que era un Sábado por la noche.

El hombre dijo, “Era de noche allá, pero era el Sábado por la mañana aquí. Yo estaba subiendo mis palos de golf al carro. Yo iba a ir a jugar golf y el Espíritu Santo se impresiono sobre mí en una manera tan fuerte que yo tuve que orar por usted. Baje mis palos de golf del carro y llame a hombres de la iglesia y nos juntamos y oramos por usted. Entonces dijo, “Me gustaría pedirle a cada uno de estos hombres que oraron conmigo ese Sábado por la mañana que se pongan de pie.” Conforme se pusieron de pie, ¡cada uno en la iglesia conto 26 hombres puestos de pie!

Oración sugerida: “Querido Dios, gracias que ángeles son espíritus que ministran y son enviados a servir a aquellos quienes heredaran la salvación – aquellos quienes verdaderamente son seguidores de Jesús. Permite que yo siempre este consciente de y muy agradecido por este ministerio que Dios ha dado, y gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”

Hebreos 1:14 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios