ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 11, 2019

Roto y Hermoso

"El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste."1

Amigos nuestros recientemente se trasladaron a Hawái y compartieron algo que me pareció fascinante. Era un video de un árbol de papaya que tienen en su patio trasero en su nuevo hogar. Este árbol de papaya es diferente a cualquier otro que haya visto. Parece como si alguien trato de cortarlo en algún momento, pero en lugar de morir o secarse, ¡creció de lado! Parece un tronco de elefante colgando del lado del tronco principal del árbol. Lo que es fascinante, sin embargo, es que la extensión de este árbol ha continuado produciendo hermosas papayas y sus hojas están floreciendo. Puede que este roto, pero sigue dando fruto como fue creado para hacer.

Ver este video fue una maravillosa lección de vida para mí personalmente. Todos tenemos experiencias pasadas que tal vez no fueron muy agradables. Las circunstancias pueden haber intentado rompernos en algún momento, y podemos estar luchando para recuperar la compostura y seguir avanzando. Las cicatrices de nuestro pasado todavía pueden sentirse tan frescas, ¡pero nuestras experiencias y cicatrices pasadas no definen nuestro futuro! Dios continúa elaborando Su plan en nuestra vida y está usando nuestro pasado para moldearnos en instrumentos poderosos que tendrán un gran impacto en nuestro mundo de hoy y llevarán a los demás a Cristo.

Al igual que este árbol de papaya que sigue dando fruto independientemente de la cicatriz gigante en su tronco, nosotros también, podemos alcanzar todo nuestro potencial y permitir que Dios cumpla Su propósito y plan en nuestras vidas... incluso con nuestras cicatrices. Dios nos ama y ha prometido nunca dejarnos ni abandonarnos. No ha terminado con nosotros y continuará Su obra en nosotros. En El podemos estar rotos y hermosos.

 

Oración sugerida: "Querido Dios, gracias por que, a pesar de mi pasado y de las cicatrices que llevo, estás creando algo hermoso. En ti tenemos perdón, sanidad, esperanza y futuro. Te entrego mi vida, mis heridas y todo dolor, y pido que me moldees y me uses para ser las manos y los pies de Jesús en nuestro mundo de hoy.  Que las experiencias que has permitido en mi vida se utilicen para tener un impacto en la vida de los demás para tu gloria. Gracias por escuchar y responder a mi oración. En el nombre de Jesús. Amén."

 

1.       Salmos 138:8 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios