ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 19, 2023

¡Evita el apeste!

"Así como las moscas muertas apestan todo un frasco de perfume, una pizca de necedad arruina gran sabiduría y honor."1

Cuando pensamos en Judas Iscariote, nos imaginamos al hombre que traicionó a Jesús. Sin embargo, lo más probable es que Judas no comenzó su viaje con Jesús con la traición en mente, pero su codicia era algo que se desarrolló con el tiempo y lo consumió hasta el punto de traicionar a Jesús. En Juan 12:4-6 leemos la reacción de Judas después de que María ungió los pies de Jesús con un perfume caro. "Sin embargo, Judas Iscariote, el discípulo que pronto lo traicionaría, dijo: ‘Ese perfume valía el salario de un año. Hubiera sido mejor venderlo para dar el dinero a los pobres’. No es que a Judas le importaran los pobres; en verdad, era un ladrón y, como estaba a cargo del dinero de los discípulos, a menudo robaba una parte para él." El pecado de la codicia y el robo se había vuelto "normal" para Judas y finalmente lo llevó a traicionar a Jesús. Su pecado no lo permitía ver lo que estaba pasando en frente de él.

Nuestra relación con Cristo puede verse afectada positiva o negativamente por nuestras decisiones y nuestros pensamientos. A menudo practicamos "pequeños" pecados continuamente y no nos damos cuenta porque se han convertido en un hábito. Cosas como mentir, el chisme, celos, codicia, orgullo... estas son algunas de las áreas que Satanás utiliza para engancharnos. A satanas lo le gustaria nada mas que vernos derrotados, pero Dios nos ha dado la Victoria sobre el mal. Solo tenemos que hacer la decision.

¿Estamos albergando hábitos o comportamientos negativos en nuestro corazon? ¿Estamos atrapados en un ciclo de pecado sin darnos cuenta? Es importante que los reconozcamos y confesemos a Dios. Estos pecados no sólo podrían sumar un problema más grande en el futuro, sino que también obstaculizarán nuestro crecimiento espiritual y nos harán ineficaces en este momento. Dios quiere que seamos hombres y mujeres de gran sabiduría y honor, así que no permitamos que nuestras "moscas muertas" causen un apeste en nuestro corazón y nos impidan ser utilizados por Dios.

Oración sugerida: "Querido Dios, por favor abre los ojos de mi corazón para ver los pecados que puedo estar albergando sin saberlo. Pido perdón por dejarme distraer por esto, y los dejo a tus pies ahora. Te pido que creas un corazón limpio en mí que te refleje a Ti. Protege mi corazón y mi mente de las pequeñas cosas que Satanás puede tratar de usar para hacerme ineficaz al servirte. Tú eres mi Dios y yo entrego mi vida y mi voluntad sólo a ti. Utilíceme para tu gloria. Gracias por escuchar y responder a mi oración. En el nombre de Jesús. Amén."

 

1.       Eclesiastés 10:1 (NTV).

El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios