ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 20, 2021

¡Sigue Plantando!

"Yo plante la semilla en sus corazones, y Apolos la regó, pero fue Dios quien la hizo crecer. No importa quien planta o quien riega; lo importante es que Dios hace crecer la semilla. El que planta y el que riega trabajan en conjunto con el mismo propósito. Y cada uno será recompensado por su propio arduo trabajo.”1

La semana pasada me contactó una mujer a quien no había visto en más de 20 años. Solía asistir a la iglesia en la que mis padres eran misioneros en México, pero su familia no asistía a la Iglesia y ella luchaba por mantenerse fuerte en su fe. Cuando su familia se mudó, nunca supe lo que había sido de ella hasta el otro día. Me encontró en Facebook y me envió un mensaje privado diciendo: "No sé si me recuerdas, pero yo si te recuerdo a ti y a tu familia. ¡Estoy tan contenta de haberte encontrado de nuevo! Asisto a la iglesia donde tu padre solía pastorear y toda mi familia ahora está sirviendo al Señor. Mi hijo toca la guitarra durante el culto y somos parte activa de la vida de la iglesia. Doy gracias a Dios por usar a tu familia para plantar la semilla en mi corazón."

A veces podemos sentir que nuestra obra y esfuerzo no está produciendo frutos, pero como nos recuerda la Escritura de hoy, es Dios quien hace que las semillas crezcan. Nuestro trabajo es plantar fielmente semillas y regar donde sea necesario, y recordar que nuestra obra en el Señor no es en vano. La gente te está observando y escuchando. A veces podemos plantar semillas en las circunstancias más inesperadas, por lo que es tan importante estar en sintonía con el Espíritu Santo y vivir en obediencia a la Palabra de Dios. Ya sea que veas vidas cambiadas mañana o dentro de 20 años, continúa plantando semillas y confiando en Dios para el crecimiento.

Oración sugerida: Querido Dios, quiero ser utilizado por ti. Ya sea en plantar semillas en los corazones de los demás o regar las semillas, te pido que me ayudes fielmente a hacer el trabajo que has puesto delante de mí. Gracias que mi trabajo nunca es en vano cuando se hace por ti y por tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.

  1. 1 Corintios 3:6-8 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios