ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 02, 2021

Déjalo ir

"El Señor luchara por ustedes… solo deben esperar en silencio."1

Hace años, leí un poema que se ha quedado conmigo y con frecuencia viene a mi mente como un recordatorio vívido de cómo a veces sólo necesito "Dejarlo ir y Para que Dios Haga":

"Como los niños traen sus juguetes rotos con lágrimas para que los reparemos, traje mis sueños rotos a Dios porque Él era mi amigo. Pero entonces, en lugar de dejarlo en paz para trabajar solo, me quedé y traté de ayudar con formas que eran mías. Por fin, los arrebaté y grité: "¿Cómo puedes ser tan lento?". Mi hijo", dijo, "¿Qué podía hacer? Nunca lo dejaste ir".2


Esta analogía se vuelve tan real cuando tienes niños pequeños. Tantas veces, mis hijos han venido a mí con un corte o rasguño para que yo pueda atender, pero a medida que me inclino para ver el daño, ellos se alejan con miedo de que yo los lastime más. Mientras trato de aplicar ungüento a su herida, la cubren por temor a que la empeore.

A menudo, tenemos heridas espirituales, quebrantamiento y batallas en nuestras vidas que traemos al Señor rogándole que lo arregle por nosotros, pero al final, no estamos dispuestos a dejarlo trabajar en su tiempo y nosotros, como niños, nos frustramos porque las cosas no están funcionando como queremos que funcionen. El versículo de hoy es tan claro.  ¡El Señor cuidará de nuestras heridas y batallas, pero debemos sentarnos, callarnos y dejarlo trabajar! No somos tan diferentes de estos niños pequeños cuando se trata de nuestro dolor. Tenemos miedo de que nos duela más si se nos va de las manos. Dios, sin embargo, es un Padre paciente y amoroso que se tomará Su tiempo y nos consolará hasta que estemos dispuestos a entregar nuestras heridas a Él.

Deja ir esas cargas hoy que están causando dolor y enojo, amenazando con robar tu alegría. Deja que Dios te renueve y te dé una vida que sea sanada y reparada por Él para Su Gloria – ¡Déjalo ir y deja que Dios trabaje!

 

Oración sugerida:

Querido Dios, tú eres el Sanador por encima de todos los sanadores, y el Padre por encima de todos los padres. Ayúdame a tener la fuerza hoy para confiar en ti con las heridas en mi vida. Sé que repararás mi corazón y moldearás mi vida de una manera que te traerá honor. Hoy dejo ir esas cosas que están obstaculizando mi adoración a ti. Gracias porque Tu momento es perfecto. En el nombre de Jesús, Amén.

 

  1. Éxodo 14:14 (BLPH).

  2. Lauretta P. Burns.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios