ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 04, 2021

¡Prepárate!

"Así que ustedes deben estar alerta! Porque no saben el día ni la hora de mi regreso."1

A principios de esta semana, me desperté con una notificación en mi teléfono anunciando una predicción de terremoto; ¡un 7.5 debía llegar a Los Ángeles antes del final del día! Al vivir en California, es común escuchar e incluso sentir estos temblores. Durante muchos años, hemos escuchado predicciones sobre "El Grande"; un terremoto que causará una devastación generalizada. Y así, hemos tomado medidas para prepararnos para los terremotos. De niños, en la escuela, nos enseñaron a "agacharnos y cubrirnos". Como adultos, se nos ha alentado a diseñar un plan de evacuación con toda la familia en caso de una emergencia de este tipo. Algunos hogares incluso tienen "Kits de emergencia" listos y disponibles para tales eventos. Pero muchos de nosotros descubrimos que no estamos tan preparados como nos gustaría estar. Queremos estar preparados; tenemos un plan mental, e incluso podemos comprar suministros cuando pensamos en ello. Pero en su mayor parte, lo posponemos porque, probablemente no sucederá hoy. Sin embargo, como todos sabemos, "cuando ocurre un desastre, el tiempo de prepararse ha pasado." (Steven Cyros).

Como cristianos, nos estamos preparando para un evento aún más grande, ¡la venida de nuestro Señor! La advertencia de las Biblia es bastante clara: "¡Estar alerta"! Ninguna persona puede saber el día o la hora. Así como no sabemos cuándo ocurrirá el próximo terremoto, no podemos saber cuándo regresará el Señor por los suyos. Todo lo que sabemos es que debemos estar alerta. Debemos estar preparados, aunque no con botellas de agua y botiquines de primeros auxilios. La preparación requerida para la venida de Cristo es que creamos que Jesús murió en la cruz para pagar el castigo por nuestro pecado, para pedir y recibir Su perdón por nuestros pecados y, en última instancia, aceptarlo como el único Dios verdadero y Salvador de nuestra vida. Una vez que tengamos esta seguridad, nuestra prioridad debe ser asegurarnos de difundir la Palabra. ¡Preparar a nuestra familia y amigos nunca ha sido más importante!  Un terremoto puede traer el desastre a nuestro hogar terrenal, pero nuestro hogar celestial permanece seguro.

Tómese el tiempo para prepararse para emergencias naturales, reúna sus suministros y planifique con su familia. Pero, lo más importante, preparen sus corazones para la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y "¡ESTÉN ALERTOS! Porque no saben el día ni la hora. "¡Es hora de prepararse!

 

Oración sugerida:

Padre Celestial, las predicciones de que tu "Segunda Venida" está cerca son tan comunes como las predicciones del próximo terremoto. Sin embargo, la devastación dejada por el "Grande", será tímida en comparación con la devastación que se siente al quedarse atrás cuando regreses por Tus hijos. Quiero estar preparado. Quiero que mi familia, amigos e incluso aquellos que no conozco, estén preparados. Hoy, abro mi corazón y te recibo como mi Salvador, creyendo que moriste por mí, para que pueda tener la seguridad de pasar una eternidad contigo en el Cielo. Por favor, perdóname de todo mi pecado. Dame el coraje para ayudar a preparar a otros para tu venida. ¡Ayúdame a estar listo! En el amoroso nombre de Jesús, Amén.

 

  1. Mateo 25:13 (NTV)


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios