ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 15, 2021

Verdadero Tesoro

"Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos."1

Un viejo granjero que estaba a punto de morir llamó a sus dos hijos a su cama y les dijo: "Mis hijos, mi granja y los campos son suyos a partes iguales. Les dejo un poco de dinero listo, pero la mayor parte de mi riqueza está escondida en algún lugar de la tierra, a no más de dieciocho pulgadas de la superficie. Lamento haber olvidado precisamente dónde está".

Cuando el anciano estaba muerto y enterrado, sus dos hijos se pusieron a trabajar para desenterrar cada centímetro de tierra con el fin de encontrar el tesoro enterrado. No lo encontraron, pero como se habían tomado la molestia de voltear la tierra, pensaron que también podrían sembrar una cosecha, lo que hicieron, cosechando una buena cosecha.

En otoño, tan pronto como tuvieron la oportunidad, volvieron a cavar en busca del tesoro, pero sin mejores resultados. A medida que sus campos fueron cultivados más a fondo que cualquier otro en el vecindario, cosecharon mejores cosechas que cualquier otra persona.

Año tras año su búsqueda continuó. Sólo cuando crecieron y se hicieron más sabios, se dieron cuenta de lo que su padre había querido decir. El verdadero tesoro viene como resultado del trabajo duro.2

Nuestra sociedad es conocida por querer resultados inmediatos. Ya sea que se trate de arreglar algo, trabajar hacia un objetivo o ser financieramente suficiente, nos gusta ver el producto rápido. Esta es a veces nuestra mentalidad al compartir el evangelio de Cristo con otros también. Nos impacientamos mientras esperamos, y muchas veces renunciamos a pensar que estamos perdiendo el tiempo. Sin embargo, si miramos la Biblia, Dios nunca dijo que las cosas sucederían rápidamente. Por el contrario, una y otra vez, se nos recuerda que perseveramos, estemos quietos, esperemos en el Señor y no nos rindamos.

Ya sea que estemos trabajando hacia una meta o alcanzando a las personas para Cristo, su trabajo no es en vano. En el tiempo perfecto de Dios veremos el fruto de nuestro trabajo. Imagina el gozo que sentirás cuando logres tu meta o veas a ese amigo o ser querido venir a Cristo. Cada minuto de nuestro trabajo y esfuerzo habrán valido la pena.

Oración sugerida: Querido Dios, por favor ayúdame a perseverar y seguir trabajando en las diferentes áreas en las que me tienes. Sé que estás haciendo grandes cosas, incluso cuando aún no puedo ver los resultados. Ayúdame a nunca rendirme, especialmente cuando se trata de compartir las Buenas Nuevas con los demás. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, Amén. 

  1. Gálatas 6:9 (NTV).

  2. Fuente desconocida.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios