ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 22, 2021

Dejen caer las hojas muertas

"Líbrense de toda amargura, furia, enojo, palabras ásperas, calumnias y toda clase de mala conducta. Por el contrario, sean amables unos con otros, sean de buen corazón, y perdónense unos a otros, tal como Dios los ha perdonado a ustedes por medio de Cristo."1

El otoño es un momento maravilloso para detenerse y observar la naturaleza. Es un gran recordatorio del cambio mientras vemos cómo las hojas de los árboles pasan de ser de un verde vibrante a hermosos tonos de amarillo y naranja. ¡Muchos niños esperan con ansias el otoño para poder saltar en grandes montones de hojas que han caído de los árboles! Los árboles siguen el diseño del Creador mientras dejan caer sus hojas muertas y se preparan para florecer en las próximas estaciones.

Al igual que estos árboles no se aferran obstinadamente a sus hojas muertas, también debemos estar listos y dispuestos a dejar caer las "hojas muertas" en nuestras vidas. Romanos 12:2 nos dice: "... más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar." Es fácil sentirse cómodo con nuestra mentalidad actual, pero siempre debemos estar abiertos a las cosas nuevas que Dios quiere hacer, especialmente cuando se trata de que Él nos sane y nos quite todo lo que pueda estar impidiéndonos florecer.

Tómese un momento para pasar tiempo en la Palabra de Dios, permita que Su Espíritu le muestre qué cambios deben hacerse, esté dispuesto a dejar ir las "hojas muertas" como la amargura y la ira, y pídale a Dios que lo sane donde sea necesario. Dios tiene grandes planes para ti y desea verte cumplir tu propósito. No dejes que el pasado obstaculice las bendiciones que pueden venir en la nueva temporada.

Oración sugerida: Querido Dios, por favor ilumina tu luz sobre cualquier "hoja muerta" en mi vida que me impida crecer y florecer. Te pido que renueves mi espíritu y me hagas útil para Tu gloria. Gracias por la oportunidad de comenzar una relación fresca contigo una vez más. En el nombre de Jesús, amén.

 

  1. Efesios 4:31-32 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios