ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 29, 2021

Esta es mi pequeña luz

“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo."1

¿Recuerdas esa pequeña canción que aprendimos de niños, "Esta es mi pequeña luz la dejare brillar"? No entendía muy bien el significado de esto cuando era niño, pero a medida que crecía, comencé a entender lo que significaba dejar que mi luz brillara. Comencé a entender que si tengo a Jesús en mi corazón, entonces Su luz es la que brilla a través de mí y no la mía. La pequeña canción continuó diciendo: "¡Yo jamás la esconderé, NO! La dejare brillar". Significaba que ocultar la luz de Jesús no era una opción, ¡estoy destinado a dejar que Su luz brille!

Recuerdo un octubre, hace muchos años, escuchar a un compañero cristiano decir: "Odio Halloween porque es el día del diablo. ¡Esa noche, apago la luz de mi porche para que los niños no puedan ver que estoy en casa!" Cada año, ese comentario resuena en mi oído, y cada año pienso: "No, este no es el día del diablo, ¡este es el día que el Señor ha hecho!" (Salmo 118:24) Los días no son del diablo porque el Señor nos ha dado cada uno de ellos.  El Señor me llamó a hacer brillar mi luz, entonces, ¿por qué entonces, en una noche tan oscura, mi luz debería estar apagada? Una luz de porche encendida muestra a los demás que estoy en casa, es una vista de bienvenida para aquellos que caminan en la oscuridad, al igual que mi luz espiritual es una vista de bienvenida para aquellos que caminan en la oscuridad espiritual.

Tenemos la tarea especial de traer luz a un mundo oscuro, donde Jesús no está representado en todos los sentidos. ¡Qué oportunidad tenemos, especialmente en una noche como Halloween, para asegurarnos de que nuestra luz brille para que incluso el niño más pequeño pueda ver a Jesús brillando a través de nosotros! Haz un esfuerzo especial este año para compartir esa luz con alguien. Tal vez sea en forma de dulces para un niño pequeño o una sonrisa de bienvenida a un padre cansado. Sea lo que sea, ¡dale a Jesús la oportunidad de brillar a través de Ti! Halloween no es la noche para "esconder tu luz", ¡NO! ¡Que brille, que brille, que brille!

Oración sugerida:

Querido Padre Celestial, estamos llamados a ser una luz en los lugares oscuros de este mundo. Dame el valor para permitir que tu luz arda intensamente a través de mí, no solo en Halloween, sino en todas las noches del año. ¡Quiero dejar que tu luz brille! En el Santísimo nombre de Jesús, Amén.

  1. Mateo 5:16.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios