ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 03, 2022

La actitud lo es todo

"Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean de tu agrado, oh, Señor, mi roca y mi redentor."1

Hubo una vez una mujer que se despertó una mañana, se miró en el espejo y notó que solo tenía tres pelos en la cabeza. "Bueno", dijo, "creo que me trenzaré el cabello hoy". Así que lo hizo, y tuvo un día maravilloso. Al día siguiente se despertó, se miró en el espejo y vio que solo tenía dos pelos en la cabeza. "H-m-m", dijo, "creo que hoy me partiré el cabello por el medio". Así que lo hizo, y tuvo un gran día.

Al día siguiente se despertó, se miró en el espejo y notó que solo tenía un pelo en la cabeza. "Bueno", dijo, "hoy voy a usar mi cabello en una cola de caballo". Así que lo hizo, y tuvo un día divertido.

Al día siguiente se despertó, se miró en el espejo y notó que no había un solo cabello en su cabeza. "SÍ", exclamó, "¡No tengo que arreglarme el cabello hoy!"

Si bien esta ilustración puede sonar simple, pero es un ejemplo perfecto de cómo una actitud positiva puede afectar nuestra calidad de vida. Hay cosas sobre nosotros mismos que estoy seguro de que todos desearíamos que fueran diferentes, y puede haber situaciones que estamos experimentando que desearíamos poder cambiar. Pero la verdad es que muchas veces preocuparse y estresarse por las cosas solo empeorará las cosas. Sin embargo, si eliges una actitud positiva, cambia nuestro enfoque de lo negativo de la situación a Aquel que tiene nuestras vidas en su mano.

En lugar de darle a Dios una sobreabundancia de quejas hoy, elijamos agradecerle por las cosas que tenemos. Claro, podemos elevarle nuestras peticiones, porque él se preocupa por nosotros y quiere escuchar lo que está en nuestro corazón. Pero que nuestras oraciones siempre provengan de una actitud de alabanza y agradecimiento por lo que Dios YA ha hecho. Agradar a Dios debe estar en el centro de todo lo que decimos y hacemos.

Oración sugerida: Querido Dios, a veces es fácil enfocarse en la mala salud, las circunstancias indeseables y las cosas que no tenemos. Te pido que me des una actitud que te traiga gloria y alabanza, independientemente de lo que esté sucediendo a mi alrededor. Permíteme confiar en que estás conmigo y me cuidas, esto es algo por lo que siempre puedo estar agradecido. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Salmo 19:14 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios