ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 05, 2022

El Caddie

"Con tus buenas obras, dales tú mismo ejemplo en todo. Cuando enseñes, hazlo con integridad y seriedad, y con un mensaje sano e intachable. Así se avergonzará cualquiera que se oponga, pues no podrá decir nada malo de nosotros."1

Dos golfistas se acercaron al primer hoyo en el campo de St. Andrews en Nueva York. El golfista mayor era un hombre amable que jugaba un juego reflexivo y deliberado. El golfista más joven estaba lleno de orgullo e impaciencia.

En el primer hoyo cortó, perdió su bola en la hierba alta, golpeó otra y tuvo una puntuación de 8 en lugar de 4 o 5. Y el siguiente hoyo fue aún peor.

Frustrado, comenzó a gritarle al caddie: "Mantén los ojos bien abiertos. ¡No estoy aquí para hacer tu trabajo por ti!" ¡A partir de entonces, cada mal tiro fue culpa del caddie! Al final de los primeros 9 hoyos, el golfista más joven estaba tan molesto que descargó al caddie y llevó su propia bolsa. "Ese caddie me puso nervioso. ¡No le gusto a él, y seguro que no me gusta el tampoco! ¡Le digo adiós!"

Después de que se jugaron varios hoyos más sin decir una palabra, el golfista mayor rompió el silencio: "Hace varios años, un niño pequeño de Yonkers vino aquí y se convirtió en un caddie. Era un niño de naturaleza dulce; ingenioso, dispuesto y tenía olfato para el golf. A todo el mundo le gustaba. Su nombre era William; tenía un pie zambo. Pero eso no afectó su trabajo. Era un placer salir con él".

"Un médico famoso, miembro del club, se interesó en William y lo llevó al sur ese invierno para operarlo en su pie. Cuando William regresó, volvió a ser caddie. El médico, sin embargo, tuvo que abandonar el golf poco después debido a su salud. Y no pasó mucho tiempo después de eso cuando murió.

"Meses después estaba jugando una ronda con William cargando mi bolso. Era primavera, y los campos estaban llenos de flores. William se detuvo varias veces para recoger flores hasta que tuvo un buen ramo. '¿Quién es la chica, William?' Pregunté. "No tengo ninguna chica, señor", dijo. "Son para mi amigo, el médico, dos veces por semana llevo flores a su tumba".

"Ahora ese es un caddie que vale la pena tener", dijo el golfista más joven. "¿Qué le pasó?" El hombre mayor hizo una pausa y luego respondió: "Por 9 hoyos el llevaba tu bolso".2

Oración sugerida: Querido Dios, siempre es más fácil señalar con el dedo los defectos de los demás que admitir los míos. Por favor, perdóname y permíteme no solo reconocer mis defectos, sino entregarlos a ti. Crea en mí un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mí. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Tito 2:7-8 (NVI).

  2. www.sermoncentral.com

 


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios