ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 07, 2022

Fondos insuficientes

"Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor."1

Deficitario. En rojo. Fondos insuficientes. El temido trío de frases financieras. Con las vacaciones terminadas y la comprensión de que "probablemente superamos nuestro límite de gasto", tememos ver estas palabras en nuestra próxima compra. Oramos para que haya fondos suficientes para cubrir una compra o factura, y esto puede hacernos sentir estresados y la preocupación de un déficit financiero puede robarnos la alegría más rápido que la mayoría de los otros problemas. La alegría que vino con la Navidad y la alegría que vino con la entrega de regalos pueden convertirse rápidamente en un débil recuerdo.

Si nuestra cuenta bancaria crece o disminuye depende de lo que depositamos y lo que retiramos, ¡pero hay una cuenta que no depende de nuestras finanzas en absoluto! La cuenta de nuestra salvación. Una cuenta que fue cubierta con la moneda más preciada de todas: la sangre de Jesús. Abrimos una cuenta espiritual el día que pusimos nuestra fe y confianza en Jesucristo. Sin embargo, vinimos a Él con fondos insuficientes, porque carecíamos de la cantidad necesaria para cubrir el perdón de nuestros pecados. Jesús, siendo el cordero sin pecado, fue a la cruz y derramó Su sangre para cubrir los pecados de todos en el mundo – ¡Él lo pagó TODO!

Momentos antes de que Jesús muriera, levantó su voz y gritó: "¡Consumado es!" (Juan 19:30). En griego, esas palabras traducidas son una palabra: "¡Tetelestai!", pero tenía otro significado en ese entonces. Era un término contable. Cuando se pagaba una factura, comúnmente se estampaba con la palabra "Tetelestai", que significa pagado en su totalidad. Esto significa que nuestra cuenta espiritual siempre estará cubierta, y nuestra deuda siempre será perdonada. Yo, solo, no podía pagar el precio de mi pecado, porque era la muerte; ¡pero Jesús lo ha pagado en su totalidad!

Al comenzar un Año Nuevo, llénate de gozo y sal adelante con la comprensión de que tu deuda de pecado ha sido pagada en su totalidad. Ya no nos tenemos que preocupar si nuestra deuda estará cubierta. ¡Jesús tiene fondos suficientes para todos los que vienen a Él!

Oración sugerida:

Padre Dios, gracias por enviar a tu Hijo a morir en la cruz y derramar Su sangre en pago por mi pecado. Donde mis fondos eran insuficientes, los suyos eran más que suficientes, ¡porque a través de ellos ahora tengo vida eterna a través de Él! En el nombre más precioso de Jesús, Amén.

 

  1. Romanos 6:23 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios