ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 10, 2022

No seremos sacudidos

"... Dichoso el que teme al Señor, el que halla gran deleite en sus mandamientos... El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará. No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor. Su corazón estara seguro, no tendrá temor, y al final vera derrotados a sus adversarios."1

A veces se siente como si la tierra estuviera temblando a nuestro alrededor. Todo parece inestable y la incertidumbre puede llevar a sentimientos de ansiedad e inseguridad. No hay novedad en el estado incierto del mundo. Desde los tiempos bíblicos, el pueblo de Dios a menudo se ha encontrado en situaciones difíciles y muchos experimentaron los mismos temores y ansiedades que sentimos nosotros.

El salmista en la Escritura de hoy descubrió cómo responder a estas situaciones y no ser sacudido. Todo comienza con un cambio en nuestra actitud y enfoque. Cuando nos obsesionamos con las preocupaciones, problemas e incertidumbres que nos rodean, el miedo y la ansiedad son respuestas casi inevitables. Sin embargo, cuando cambiamos nuestro enfoque hacia Dios, pasamos tiempo en Su Palabra y nos acercamos a Él a través de la oración y la adoración, Él calma nuestro temor y lo reemplaza con esperanza y paz.

Cuando vivimos libres de temor, confiando en el Señor y siendo firmes en Él, podemos dar gratuitamente a los que nos rodean y estar listos para servir a Dios donde sea necesario.

Oración sugerida: Querido Dios, el miedo y la ansiedad son respuestas comunes que a menudo surgen cuando los tiempos se ponen difíciles. Ayúdame a confiar en ti siempre, sabiendo que el corazón de los justos está seguro en ti. Puedo mantenerme firme y no ser sacudido porque tú eres mi Señor. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Salmo 112:1, 6-8 (NVI).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios