ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 19, 2022

10,000 pasos

"El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo."1

Mantenerse saludable es tan fácil como mantenerse activo. Hoy en día, tenemos acceso a podómetros, aplicaciones y relojes inteligentes que rastrean convenientemente nuestro tiempo activo, específicamente la cantidad de pasos que damos cada día. Los dietistas sugieren que demos 10,000 pasos al día para una salud óptima. ¡La otra mañana, caminé una milla para hacer ejercicio y solo di unos 4,000 pasos! Debido al terreno irregular, me sentí agotado y ni siquiera podía pensar en caminar otra milla solo para cumplir con una cuota saludable; pero sí me hizo pensar. Hoy en día, caminamos por recreo y ejercicio, pero en los días de Jesús, ellos caminaron por necesidad, como un modo primario de transporte.

Sin embargo, Jesús no solo caminó para llegar a lugares, o incluso para hacer ejercicio; él estaba en una misión para contarle al mundo acerca del Amor de Dios. Cada milla que caminaba valía la pena cada paso, y cada persona que se detenía a escuchar su mensaje era bendecida más allá de su propia comprensión de quién era realmente este hombre. Todos hemos escuchado el estribillo: "¿Qué haría Jesús?", pero la verdadera pregunta es: "¿Haría yo lo que Jesús hizo?" Como cristianos, estamos llamados a seguir los pasos de Jesús, a ser como Cristo. No podemos decir que estamos viviendo para el Señor si no estamos caminando de la misma manera en que caminó. Jesús debe haber caminado más de 10,000 pasos al día y su salud espiritual era óptima. Él obedeció los mandamientos de Su Padre y fortaleció su relación todos los días. Si he de seguir los pasos de mi Salvador, ¡entonces será mejor que me ponga a caminar! Y no solo caminar, sino compartir el mensaje de salvación de Cristo con cada paso que doy.

Jesús nos dejó un ejemplo a seguir, y aunque Sus pasos pudieran parecer grandes, Sus pasos fueron perfectos. ¡Esforcémonos por una salud espiritual óptima y caminemos 10,000 pasos en los zapatos de Jesús!

Oración sugerida:

Querido Padre Celestial, enviaste a tu Hijo a esta tierra para enseñarnos tus verdades y cómo andar en tus caminos. Ayúdame a caminar digno de los pasos que Jesús dio y a traerte gloria mientras trato de seguir Sus pasos. En el nombre de Jesús, Amén.

  1. 1 Juan 2:6 (LBLA).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios