ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 10, 2022

El peor de los pecadores

"La siguiente declaración es digna de confianza, y todos deberían aceptarla: ‘Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores’, de los cuales yo soy el peor de todos."1

El apóstol Pablo es una de las mayores influencias en el Nuevo Testamento. ¡Es probable que sus escritos se encuentren entre los más leídos de la historia humana! Dios usó, y continúa usando, el ministerio de Pablo para alcanzar a muchos y traerlos de vuelta a los pies de Jesús. Sin embargo, antes de ser conocido como Pablo, se le conocía como Saulo de Tarso. Era un hombre que perseguía a los cristianos, y al hacerlo, perseguía a Dios. Hechos 7:58 nos dice que los testigos de la muerte de Esteban pusieron sus abrigos a los pies de Saulo, lo que significa que él estaba en plena aprobación de estas acciones asesinas. Más tarde vemos cómo Saulo comienza a destruir la iglesia, yendo de casa en casa, poniendo tanto a hombres como a mujeres en prisión.2 Él era un hombre al que temer.

Entonces, un día, Dios lo tiró al suelo (¡literalmente!) y la vida de Saulo se transformó. Su educación, su formación como fariseo y su ciudadanía romana fueron utilizados por Dios para hacer que el viaje misionero de Pablo fuera exitoso. Pablo había sido muchas cosas, y había hecho muchas cosas, de las que estoy segura de que no estaba orgulloso. Se refirió a sí mismo como el "peor de los pecadores", pero Dios lo perdonó, y Pablo se convirtió en un misionero devoto y un gran ejemplo de servicio fiel frente a la persecución.

Amigos, no hay pecado demasiado grande y no hay maldad demasiado malvada, para mantenernos alejados de la gracia y el amor de Cristo. Si, como Pablo, nos arrepentimos de nuestros pecados, Dios es fiel para perdonarnos y limpiarnos. Él puede tomar todas nuestras experiencias desordenadas y usarlas para su gloria. Si has pensado en ti mismo o en alguien más como el "peor de los pecadores", mantén la fe y toma esperanza de saber que servimos a un Dios que transforma y hace que todas las cosas sean nuevas. Cuando se nos perdona mucho, amaremos mucho. Y el amor de Dios es el fundamento para un ministerio exitoso.

Oración sugerida: Querido Dios, cualquiera que sea la situación en nuestras vidas en este momento, gracias por el recordatorio de que ningún pecado es demasiado grande para evitar que recibamos tu perdón y gracia. ¡Tu amor cubre una multitud de pecados! Tomas incluso el "peor de los pecadores" y los usas para tu gloria cuando confesamos y nos alejamos de nuestros pecados. Usa mis errores y experiencias pasadas para ser un testimonio para los demás y acercarlos a ti. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. 1 Timoteo 1:15 (NTV).

  2. Hechos 8:3.

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios