ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 20, 2022

Un papá como Jesús

"No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy."1

Hace algún tiempo, escuché una historia conmovedora sobre un pastor humilde y consagrado cuyo hijo pequeño se había enfermado gravemente. Después de que el niño se sometiera a una serie exhaustiva de pruebas, al padre se le dio la impactante noticia de que su hijo tenía una enfermedad terminal. El joven había aceptado a Cristo como su Salvador, por lo que el ministro sabía que la muerte lo llevaría a la Gloria; pero se preguntaba cómo informar a uno en el florecimiento de la juventud de que pronto moriría.

Después de buscar fervientemente la dirección del Espíritu Santo, fue con un corazón pesado a través de la sala del hospital hasta la cama del niño. Primero, leyó un pasaje de las Escrituras y tuvo un tiempo de oración con su querido hijo. Luego le dijo suavemente que los médicos podían prometerle solo unos días más de vida.

"¿Tienes miedo de encontrarte con Jesús, hijo mío?", Preguntó su devoto padre.

Parpadeando algunas lágrimas, el pequeño dijo valientemente: "No, ¡no si él es como tú, papá!"2

Nuestro Padre Celestial ha dado el ejemplo a seguir cuando se trata de ser padre. Su amor incondicional que no tiene registro de errores, paciencia incomparable, sus brazos de consuelo que nos sostienen con fuerza cuando estamos tristes, perdón inmerecido, guía, ¡solo por nombrar algunos! Ser padre no es una tarea fácil, pero cuanto más busques ser como Jesús, más cerca estarás de tus hijos y más cerca estarán los hijos de nuestro Padre Celestial.

¡Feliz Día del Padre a todos los papás que leen esto hoy! Que el Señor los bendiga, los guarde, haga brillar su rostro sobre ustedes y les dé paz.

Oración sugerida: Padre Celestial, gracias por los hombres que has puesto en nuestra vida para ayudar a guiarnos. Te pido que los fortalezcas y les des valor para ser como tú, para que podamos ser como ellos. Cuando el desaliento o las pruebas se crucen en su camino, te pido que nos ayuden a nosotros, sus hijos, a ser los que levanten sus brazos, proclamando la victoria que tienen en Ti. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Juan 14:1-3 (NTV).

  2. www.sermoncentral.com

El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios