ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 10, 2016

El equipo de seguridad de Dios

“Tal como sucedió en tiempos de Noé, así también será cuando venga el Hijo del hombre. Comían, bebían, y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y los destruyó a todos.”1

Bruce Ferris escribió, “mi esposa y yo vimos recientemente un programa de televisión en el canal de la historia titulado, ‘El hombre que predijo el 911.’ Mucho antes del 11 de septiembre, Rick Rescorla, de 62 años y el jefe de la seguridad en el banco de Morgan Stanley, desarrolló un plan de evacuación para el banco. Las oficinas del banco estaban situadas en la parte de arriba en la torre del sur del World Trade Center. Rescorla estaba convencido de que Osama Bin Laden utilizaría aviones para intentar destruir el World Trade Center. El plan y su preparación no eran bien vistos por el personal de Morgan Stanley, muchos de ellos pensaron que Rescorla estaba loco.

“El 11 de Septiembre del 2001, el vuelo 11 de American Airlines golpeó la torre 1 del World Trade Center a las 8:46 de la mañana. Rick Rescorla no hizo caso del consejo de los encargados del edificio de permanecer en sus lugares y puso en acción el plan de evacuación ordenada de 2,800 empleados de Morgan Stanley en 20 pisos de la torre 2 del World Trade Center, y 1,000 empleados en WTC 5.  Rescorla le recordó a cada uno que se sintieran ‘orgullosos de ser norteamericanos … todos hablará de ustedes mañana,' y cantó Dios Bendiga a América y otras canciones sobre el altavoz para ayudar a que las personas permanecieran tranquilas mientras trataban de salir del edificio. Cuando el vuelo 175 de United Airlines golpeó WTC 2 a las 9:07 mañana, Rescorla ya había evacuado y puesto a salvo a la mayor parte de los 2,800 empleados de Morgan Stanley así como a gente que trabajaba en otros pisos de WTC 2.

“Después de haber salido del edificio a salvo, Rescorla regresó al edificio para rescatar a otros que aun se encontraban dentro. Él fue visto por última vez cuando subió las escaleras del decimo piso de la torre 2 del WTC que se derrumbó. Sus restos no fueron recuperados. Como resultado de las acciones de Rescorla, solamente murieron 6 de los 2,800 empleados de Morgan Stanley en el WTC el 11 de Septiembre de 2001, incluyendo Rick y tres de sus ayudantes que lo siguieron nuevamente dentro del edificio.

“El resto de este emotivo programa se centró en los empleados del banco de Morgan Stanley que, en lagrimas elogiaban y daban su reconocimiento a Rick Rescorla por haber salvado sus vidas ese día. Muchos se sentían muy culpables y con remordimientos porque ellos habían pensado que era absurdo lo que Rick hacia, mas él se mantuvo firme en lo que él creía que pasaría si no estaban listos. Aquellos a los que se entrevisto dijeron que nunca se olvidarían de Rick Rescorla. Él era su héroe.”2

La primera venida de Cristo es un hecho incuestionable de la historia. Pueden estar seguros que su segunda venida también lo será. Su primera venida fue para dar su vida en la cruel cruz romana para pagar la pena justa por nuestros pecados para que así podamos recibir el perdón de Dios y su regalo de vida eterna. En su segunda venida él vendrá como Rey de reyes y Señor de señores y traerá el juicio a todos los que no han podido y han rechazado aceptar la advertencia de Dios y aceptar el regalo del perdón y de la salvación.

Mientras que Noe construyó el arca él fue humillado y fue puesto en ridículo. Nadie aparte de su familia inmediata creyó la advertencia de Dios sobre la inminente inundación. Y como Jesús ha advertido, será igual cuando él regrese a juzgar al mundo y a destruir a todos los que han rechazado su regalo de salvación.

Si nunca ha recibido la oferta del regalo de salvación de Dios, le apremio a que lo haga hoy para que esté listo para el día del juicio de Dios.  Por ayuda en esto vaya a: www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php y lea, Como saber que es cristiano autentico, sin tener que ser religioso.

Por otra parte, si ustedes han aceptado a Jesús como su Salvador, ustedes serán como “Rick Rescorla” ayudando a notificar a su círculo de amistades sobre la venida del juicio de Dios y la necesidad de estar seguros que su vida este en orden con Dios.  Por una forma extremadamente sencilla de hacer esto vayan a: www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.htm y opriman el botón que indica “Mande el articulo por correo electrónico” para enviar el articulo a algún amigo. 

Piense en todas las vidas que Rick Rescorla salvó. Usted y yo podemos hacer lo mismo; es decir, ayudar a salvar vidas para toda la eternidad. No hay mayor privilegio y responsabilidad en el mundo entero. Tomara usted este compromiso hoy al orar la siguiente oración: “Querido Dios, estoy disponible. Por favor úsame como a Rick Rescorla y ayúdame a salvar vidas para la eternidad. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agredezco. En el nombre de Jesús, Amén.” 

1. Lucas 17:26-27.
2. Bruce Ferris, www.SermonCentral.com.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios