ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 02, 2020

El poder de imaginar – Primera parte

Viendo a Jesús caminar sobre el agua Pedro dijo: “Señor, si eres tú… mándame que vaya a ti sobre el agua.” —‘Ven’ —dijo Jesús. Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. Pero al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: ‘¡Señor, sálvame!’”1

Me atrevería a decir que la mayoría de nosotros pudieramos caminar sobre una tabla de 3.5 metros de largo por .30 centímetros de ancho si estuviese en el suelo. Pero suspéndanla a 9 metros de altura entre dos edificios y de repente se convierte para la mayoría (incluyéndome a mí) en algo aterrador, en una tarea casi imposible.

¿Por qué?

Como Pedro, tenemos miedo de caer el miedo se come a nuestra fe. De repente nos vemos cayendo y lo que imaginamos que nos está pasando nos paraliza. En muchos si no es que en todos los casos, lo que imaginamos, vemos o visualizamos en nuestras mentes es la forma en la que hacemos que las cosas sucedan

En otras palabras, si se imaginan a sí mismos cayendo de la tabla, es muy seguro que así suceda. Pero si se ven a sí mismos caminando a través de ella y llegando seguros al otro lado, lo podrán hacer.

Así es la vida. Si se ven a sí mismos como personas cariñosas y adorables, ustedes podrán a los demás y serán amados por ellos. Si se ven a sí mismos como personas confidentes y de éxito, actuarán de acuerdo a ello y tendrán éxito. Pero si por otra parte se ven a sí mismos como personas que no merecen amor, inseguras y fracasadas, actuaran de esa manera y se estarán preparando el camino para el fracaso. 

Por lo tanto una clave muy importante para el éxito en la vida es el visualizar exactamente el tipo de personas que desean ser y lo que desea hacer con sus vidas—véanlo en sus mentes como algo que ya está sucediendo y créanlo, con la ayuda de Dios todo es posible.

Este tipo de visualización o de imaginarse como se le nombra, es un método muy poderoso para ayudar a sobreponerse a los problemas, sanar las enfermedades, lograr metas, mejorar las relaciones y cambiar nuestras vidas.

Continuará…

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, cuando camine a través de los lugares difíciles en mi vida, por favor ayúdame a mantener la vista fija en ti, y a creer que tú sostendrás mi mano si llegara a caer. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesucristo, Amén.”

1. Mateo 14:28-30 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios