ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Octubre 12, 2018

Escapa, Sigue, Pelea

“Pero tú hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna.”1

Los lideres religiosos en los días de Cristo, especialmente los Fariseos superficialmente vivían conforme a la ley. Ellos se enorgullecían por sus buenas obras y ser estrictamente religiosos. Si escuchas lo que Jesús tuvo que decirle a algunos de ellos, uno se sentiría presionado a llamarles “hombres de Dios” Ellos tenían religión, mas no tenían  santidad y no tenían la relación correcta con Dios.

Estar rodeados de santidad, como lo advierte el Apóstol Pablo a Timoteo, es: Volar... Seguir... Pelear... y echar mano de la vida eterna.

Escapar: Cosas de la que debemos huir o evitar: 1) El no permanecer firme a la doctrina como lo enseña Palabra de Dios, la Biblia. No importa lo que me enseñe mi iglesia o alguien mas, si no está en armonía con o es lo contrario a la Palabra de Dios, no es de Dios.  Posiblemente las doctrinas creadas por el hombre han enviado a más personas al infierno que cualquier otra cosa.  2) El hombre o mujer de Dios debe evitar el tener motivos falsos, y 3) Debe evitar el caer en la trampa del materialismo. En un contexto amplio, las personas de Dios deben de evitar la ambición, el egoísmo, los rumores, la inmoralidad y todos los pecados de comisión u omisión. 

Seguir:  Cosas a seguir son: 1)  Honradez (vivir correctamente).  2) Santidad (vivir con piedad).  3) Fe.  4) Paciencia, y 5) Mansedumbre.

Pelea: La persona que vive en Santidad también tiene instrucciones de pelear la buena batalla de la fe... eso es; el tomar la posición de pelear por la justicia, pureza, honestidad, vida moral, hacer ministerio a los pobres y los hambrientos, cuidar de los ancianos, y ser un agente de Dios en todas las áreas de la vida. En otras palabras debemos de aborrecer y pelear en contra de las cosas que Dios aborrece y amar y pelear por las cosas que Dios ama. Aún más, debemos de pelear por el “trabajo supremo de la iglesia” la cual es la evangelización del mundo. Esto es, debemos de hacer todo lo que este en nuestro poder para alcanzar a cada una de las personas en el mundo con el mensaje de salvación de Jesucristo.

Echa mano de la vida eterna: Finalmente, las personas piadosas deben de echar mano de la vida eterna; eso es, vivir con valores eternos en mente y estar absolutamente seguros de que él / ella va por el camino que lleva a la vida eterna al entregar su vida a Jesucristo quien es el camino, la verdad y la vida—y el único camino al Padre y la vida eterna.2

Se sugiere la siguientes oración: “Dios mío, ayúdame por favor a ser un hombre / una mujer de Dios—nunca en un espíritu de legalidad- pero desde un corazón agradecido con aprecio por todo lo que has hecho por mí especialmente al dar a tu Hijo, Jesucristo, para que muriera en la cruz en mi lugar y pagar la pena por todos mis pecados para que yo pueda libremente recibir tu perdón y tu regalo de vida eterna. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, amén.”      

1. 1 Timoteo 6:11-12 (KJV).
2. Juan 14:6.

<:))))<><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios