ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 09, 2021

Código Rojo

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan.1

Bruce D. Weber de Newcomerstown, Ohio, compartió la siguiente experiencia: Una tarde del verano, mi esposa y yo conducimos para ir a recoger a nuestro hijo de la escuela bíblica durante las vacaciones. El cielo se estaba obscureciendo y estaba en efecto una alerta de tormenta, pero no había llovido aun.

Sin embargo, cuando llegamos a casa con nuestro hijo, el viento soplaba ferozmente y los relámpagos caían alrededor de nosotros. Nos apresuramos dentro de la casa y comenzamos a cerrar ventanas. En pocos minutos estábamos sin corriente eléctrica. Metimos a nuestro hijo en la cama, intentando no traicionar nuestra preocupación con respecto a las severas condiciones atmosféricas del exterior.

Estuve parado junto a una ventana en el lado oeste de la casa y observaba el cielo, mirando intensamente buscando una nube en forma de embudo. Repentinamente sonó el teléfono. Era nuestro vecino que nos informaba que un “código rojo” había sido puesto en efecto en nuestra área. Él confirmó que eso significaba que la nube en forma de embudo de un tornado había sido visto muy cerca. Le pregunté por qué no se escuchaba la sirena de alerta en nuestro hogar. Él me informó que era debido a la interrupción de la energía eléctrica. Él explicó que había escuchado sobre la alerta en su radio con instrucciones para que cada uno de los que podía escuchar el radio llamara a sus vecinos para informarles sobre el “código rojo.” Estaba muy agradecido por su  preocupación y más aún porque el tornado no dañó ni a mi familia ni a cualquier otra persona en nuestra área.

Tiempo después esa misma tarde, pensé de la preocupación de mi vecino por mí y reflejé sobre mi preocupación, o carencia de ella, para con mis vecinos. Ciertamente es importante informar a los vecinos que un “código rojo” ha sido puesto en efecto por la policía, porque se ha visto un tornado en el área. Pero es aún más importante informar a vecinos que un “rojo código” ha sido puesto en efecto por Dios, porque a su debido tiempo Jesucristo regresará.

Dios no quiere que nadie sea destruido, así que él ha activado un “código rojo,” pero no todos saben que él lo ha activado. Aquellos de nosotros que hemos sido informados debemos de compartir las noticias con nuestros vecinos y hacerles saber que el juicio de Dios es real y que, de no aceptar su perdón libre de precio, ellos serán condenados para siempre.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias por aquellas personas que me hablaron acerca del “código rojo” en tu mensaje del evangelio – como la muerte de Jesús, tu Hijo, para pagar por mis pecados.  Por favor úsame para compartir tu mensaje del “código rojo” a los demás y para unir fuerzas con aquellos que están comunicando tu mensaje del evangelio a las personas localmente así como alrededor del mundo. Gracias por escuchar y responder a mi oración.
Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”
 
1. 2 Pedro 3:9 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios