ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 09, 2017

¿Es Jesús el Hijo de Dios? Primera parte

Jesús dijo, "El Padre [Dios] y yo somos uno."1

Hace casi 2,000 años cuando Cesar Agusto gobernaba el vasto Imperio Romano, Jesucristo nació en Palestina bajo circunstancias muy humildes. Hasta los 30 años él era virtualmente desconocido fuera de su familia inmediata y sus amigos.

Sin embargo, durante tres cortos años de ministerio público, su impacto fue tal que cambio al mundo—incluyendo el cambio al calendario de A.C. a D.C.

H.G. Wells, el famoso historiador, en una ocasión dijo lo siguiente acerca de Cristo: Yo no soy un creyente. Pero debo confesar, como historiador, esta criatura de Galilea que no tenía ni un centavo es irresistiblemente el centro de la historia.

Ninguna otra persona ha hecho las estupendas declaraciones que Jesús hizo. El proclamó ser el Hijo de Dios, el Mesías prometido a los judíos, y el único camino a Dios para toda la humanidad. El dijo tener el poder de perdonar los pecados y dar a la gente vida eterna. Sobre todas las cosas, el proclamó ser Dios, diciendo, "El Padre [Dios] y yo somos uno."1

En una ocasión Sócrates dijo, "O, que alguien se levantará, hombre o Dios, para mostrarnos a Dios." Cuatrocientos años después Cristo vino y proclamó ser esa persona.

¿Pero era Jesucristo el Hijo de Dios? Si no, él habrá sido el más grande impostor que haya existido.

Lew Wallace, un distinguido general y genio literario, y Robert Ingersoll, un escéptico notable, estuvieron de acuerdo en escribir un libro para probar que el cristianismo era solo un mito.

Después de dos años de investigación, sin embargo, en algunas de las principales bibliotecas de Europa y Estados Unidos en preparación para escribir este libro, el señor Wallace sufrió una transformación en su actitud. El solo iba en el segundo capítulo cuando cayendo de rodillas oró, "Mi Señor y mi Dios."

Después de estudiar las evidencias, Wallace quedó convencido de la deidad de Jesucristo. Entonces escribió Ben Hur, una de las grandes novelas escritas acerca de los tiempos de Cristo. Después, Robert Ingersoll dijo lo siguiente: "Al usar mis escritos no utilicen ningún ataque que yo haya hecho en contra de Cristo, los cuales tontamente hice en el pasado."

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor revélame la verdad acerca de Jesucristo para que yo pueda saber sin duda alguna si él es o no tu Hijo y el Salvador del mundo. Y por favor muéstrame el camino a ti. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."

Continuará. . .

1. Juan 10:30, (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios