ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Mayo 18, 2017

Éxito contra la Satisfacción

"Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo."1

Michael Josephson de El Carácter Cuenta, a quien yo cito regularmente, habla sobre la diferencia entre el éxito y la satisfacción. Dice, "la ironía es que vivir una vida centrada en la búsqueda de la satisfacción es mucho más gratificante que una dedicada a la busqueda del éxito. Cualesquiera que sean los sacrificios incluidos estos tienden a engrandecer en vez de disminuir la satisfacción personal ... Sencillamente, se siente bien—realmente muy bien—el ser apreciado y valorado."

"Por lo tanto, las personas que van en busca de la satisfacción están preocupadas con sacar el máximo provecho a sus vidas. Ayudan a otros no sólo por el bien de los que ayudan, sino también por su propio bien. Cuando usamos nuestros recursos mentales y materiales para hacer una diferencia positiva en las vidas de otros, nos sentimos recompensados con un sentimiento de satisfacción que es difícil de obtener de cualquier otra manera. El éxito puede producir placer, pero sólo la satisfacción puede generar el sentirse completo."2

Suenan como buenos consejos para mí—como lo hace el oportuno consejo atribuido a Stephen Grellet, el cuáquero Franco-Americano (1773-1855): quién dijo: "Pasaré una sola vez por este camino; de modo que cualquier bien que pueda hacer o cualquier cortesía que pueda tener para con cualquier ser humano, que sea ahora. No lo dejaré para mañana, ni la olvidaré, porque nunca más volveré a pasar por aquí."

No tenemos que ser famosos para sentirnos satisfecho. Cada acto de bondad, cada palabra amable, una buena acción, es satisfactoria. Sumados a lo largo de la vida, ante los ojos de Dios hacen que una vida esté llena de significado y de el éxito real.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, por favor libérame del querer tener éxito solo en los términos humanos, pero más bien significado y éxito ante tus ojos al ser como Cristo en cada vida que toque. Dios ayúdame por favor. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."

1. Gálatas 6:2.
2. Michael Josephson, "A Road Map to Significance," El Carácter Cuenta (324-2), www.charactercounts.org.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios