ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 04, 2017

Fracaso exitosa

"Se hará con ustedes conforme a su fe."1

En el libro, Chicken Soup for the Soul, Chuck Webster cuenta una historia sobre Monty Roberts, el hijo de un entrenador de caballos que viajaba constantemente. Durante su niñez Monty creció yendo con su padre de establo a establo, de una granja a otra y de rancho a rancho entrenando caballos. En consecuencia, perdió gran parte de su educación preparatoria. En su último año de preparatoria se le pidió que escribiera un libro sobre qué carrera quería seguir. Esa noche, escribió un documento de siete páginas que describía con gran lujo de detalles su meta de construir y ser el propietario del rancho de caballos de sus sueños.

Al día siguiente entregó su papel. Dos días más tarde lo recibió de regreso. En la primera página estaba una gran "F" roja con una nota que decía, "Veme después de clase." Cuando él vio al profesor, le preguntó por qué le había dado una "F."

"El maestro respondió, 'este sueño es poco realista para un joven como tú. No tienes dinero. Vienes de una familia que se mueve constantemente. No tienes recursos. Ser propietario de un rancho de caballos, requiere bastante dinero. Tiene que comprar el terreno. Tienes que pagar por caballos de crianza y después, tendrás que pagar altas tarifas por los sementales. No hay forma que lo puedas hacer.' Después de una pausa el maestro añadió, 'Si vuelves a escribir este papel con un objetivo más realista, reconsiderare tu calificación.'"

Después de pensarlo durante una semana, volvió a entregar el papel exactamente como lo había escrito la primera vez diciéndolo al maestro, "usted se puede quedar con la F y yo me quedaré con mi sueño."

En la actualidad Monty Roberts es el propietario de una casa de 4,000 pies cuadrados en el centro de un rancho de 200 acres en San Ysidro [California]. Además, él aun tiene ese trabajo de la escuela enmarcado sobre la chimenea. No permitió que el maestro aplastara su sueño.2 Creo que él también tiene otro rancho en el Valle de Santa Ynez al Sur de California.

Si tienen un sueño—especialmente si es un sueño otorgado por Dios—no permitan que Satanás o alguien más se los apague.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, ayúdame a saber cuál es tu propósito y sueño para mi vida y dame la fe y persistencia para nunca darme por vencido hasta cumplirlo. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Mateo 9:29 (NVI).
2. Chicken Soup For the Soul, como fue citado por Chuck Webster, "Dream Big," The Words of Truth, en septiembre del 2003, página
3. Citado en KneEmail. http://www.oakhillcoc.org/ 

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios