ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 05, 2017

¿Existe la vida después de la muerte? Primera parte

"Pero tenemos esta garantía: tus muertos vivirán, sus cadáveres resucitarán. ¡Despierten y griten de alegría, moradores del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana, y la tierra devolverá sus muertos."1

Dr. Billy Graham, orador reconocido mundialmente y quién es muy conocido por sus programas de radio y televisión, dice que la pregunta que se le hace más a menudo es, "¿existe la vida después de la muerte?"

Esta es una vieja pregunta. Desde tiempos antiguos la gente ha creído que la vida no termina con la tumba. "De hecho," escribe el Dr. Raymond A. Moody, Jr., en su libro, Vida después de la vida. "Tumbas en sitios antiguos por toda la tierra dan evidencia de la creencia en la supervivencia de la humanidad de la muerte corporal."2

¿Es el deseo del hombre de que exista la vida más allá de la muerte sólo una ilusión? ¿O hay pruebas para apoyar esta creencia? 

La ciencia moderna parece apoyarla. Por ejemplo, muchas personas que han sido pronunciadas "clínicamente muertas" han vuelto a la vida y han dado cuentas vívidas de estar plenamente consciente, después de haber sido pronunciadas muertas por el personal médico.
 
Por más de una década, Dr. Moody, quien es (o era) también un psiquiatra del Hospital de la Universidad de Virginia, hizo un estudio de más de cien de estos casos.

Una de esas personas describe su experiencia de esta manera: "escuché a los médicos decir que estaba muerto y en ese momento empecé a sentir como si estuviese tropezando a través de la obscuridad, dentro un área cerrada. Todo estaba muy obscuro, excepto que, en la distancia, pude ver una luz, que no era muy grande al principio. Esa luz creció más y más a como me fui acercando a ella.

"Intentaba llegar a la luz al final, porque sentía que era Cristo, y deseaba llegar a ese punto. No fue una experiencia aterradora. Porque siendo cristiano inmediatamente había conectado la luz con Cristo, quien dijo: 'Yo soy la luz del mundo.' Me dije a mí mismo, 'si esto es, si voy a morir, entonces sé lo que me espera al final, allí en la luz.'"3

Continuará. . .

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por la promesa de tu Palabra que dice 'aquellos que pertenecen a diós vivirán de nuevo.' Esta es una esperanza maravillosa. Por favor, ayúdame a vivir con esta garantía de la eternidad y con los valores eternos en vista. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

Nota: Para estar seguros de estar preparados para la vida después de la muerte lean: "Como saber que es cristiano autentico, sin tener que ser religioso" en:
http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.

1. Isaías 26:19.
2. Raymond A. Moody, Jr., Life After Life, pp. 17. Mockingbird Books, Inc. Covington, GA 30209. Derechos reservados 1975. Utilizado con autorización.
3. Ibíd., Página. 48.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios