ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Julio 19, 2017

Sin dolor no hay ganancia

"Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado."1

Vivo en la cima de una colina muy empinada de un poco más de kilometro y medio de largo, y para hacer ejercicio me gusta montar mi bicicleta de montaña subiendo y bajando la colina, al menos tres veces por semana. Es muy divertido bajar la colina pero subirla, esa es otra historia. . . y nunca parece hacerse más fácil. Alguien me preguntó, "¿Te gusta pasear en bicicleta?" ¿Mi respuesta? "Me encanta montar en bicicleta."

Es cierto, no disfruto el subir la colina. Es un trabajo duro, pero me encanta haber montado en bicicleta debido a los beneficios obtenidos. Hay un beneficio inmediato, ya que es un gran alivio al estrés, compensando algunos de los efectos adversos del estrés. También produce endorfinas en el cerebro que me ayudan a sentirme mucho mejor emocionalmente que cuando no hago ejercicio regularmente. Además me ayuda a mantener mi cuerpo en forma; es ideal para el sistema circulatorio y me ayuda a mantenerme apto físicamente. Además, como Pablo lo sugirió, la disciplina del cuerpo ayuda a mantener la disciplina en otros ámbitos de la vida

La autodisciplina en todos los ámbitos de la vida es un desafío interminable, pero los dividendos de una vida disciplinada merecen cada esfuerzo realizado. La disciplina nunca ocurre por casualidad. ¡Es una elección—una opción fresca cada día!

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, ayúdame a comprender la importancia, no sólo de la disciplina física, pero de la disciplina en todos los ámbitos de la vida. Y dame el coraje/valor para enfrentar y afrontar cada barrera en mi vida que lucha en contra de la autodisciplina. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén.

1. 1 Corintios 9:27.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios