ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 04, 2021

Los Metodos de Dios

"Yo he buscado entre ellos a alguien que se interponga entre mi pueblo y yo, y saque la cara por él para que yo no lo destruya. ¡Y no lo he hallado!"1

A través de los años desde el inicio de los tiempos Dios ha tenido un trabajo que hacer, él siempre ha elegido e iniciado con sólo un individuo. Piensen en Abraham, José, Moisés, Josué, Daniel, María, Juan el Bautista, Pedro y Pablo por ejemplo.

Robert C. Stone comparten cómo, "en 1872, Dwight l. Moody participó en una reunión temprano por la mañana en un almacén de heno (el lugar en el que se almacena el heno) en Irlanda. En la reunión escuchó a un hombre decir tranquilamente, 'el mundo aún tiene que ver lo que Dios pueden hacer con, por, a través de y en el hombre que está completamente y totalmente consagrado a la voluntad de Dios.'

"Años más tarde, Moody estaba sentado en el tabernáculo de Charles Spurgeon en Londres, y Spurgeon utilizó las mismas palabras en su mensaje. Moody inclinó su cabeza y oró, 'Por el poder del Espíritu Santo, yo voy a ser ese hombre.'"

Moody fue usado en gran manera por Dios para ganar miles de personas a Cristo y fundó el mundialmente famoso Instituto Bíblico Moody (MBI) en Chicago, una escuela que ha capacitado a muchos miles para el servicio cristiano alrededor del mundo.

E.M. Bounds dijo, "los hombres están buscando mejores métodos. Dios está buscando por mejores hombres [y mujeres]." Dios usará a cada persona que esté dispuesta a serlo, y aún está buscando a personas dedicadas para que se paren en la brecha el día de hoy. Usted, también, en las palabras de D. l. Moody, dirá, "¿Por el poder del Espíritu Santo, yo voy a ser ese hombre/mujer?"

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por que tus métodos son las personas. Por y a través de tu poder quiero que me uses para estar en la brecha y ser lo que tu deseas que sea y hacer lo que sea tu voluntad. Por favor ayúdame a ser una luz en la oscuridad del mundo para que la gente, al ver a Jesús en mi, te deseen en sus vidas. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Ezequiel 22:30.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios