ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 12, 2021

Seguridad en medio de tantos cambios

"Yo, el Señor, no cambio."1

Mientras que algunas cosas nunca cambian, no se puede decir eso acerca de la vida en el siglo pasado. He leído que si tuviéramos que poner el conocimiento del mundo desde el principio del tiempo hasta 1845 en una gráfica esta mediría sólo 1 pulgada de altura. De 1845 hasta 1945 — sólo 100 años — la gráfica mediría 3 pulgadas de alto. Pero desde 1945 hasta el día de hoy la gráfica sería tan alta o incluso más alta que el monumento a Washington.

Los cambios, cambios rápidos — algunos para bien y algunos para mal — se han convertido en el orden del día. Dicen que el trabajador promedio de hoy en día tendrá que ser reentrenado en su trabajo por lo menos tres veces durante su carrera para mantenerse al ritmo con todos los cambios. Cambios en la tecnología, nuestra forma de vida, relaciones, creencias, filosofía, moral y así sucesivamente están ocurriendo tan rápido que es difícil mantenerse enterado de todo. Nos puede dejar dando vueltas y estresados al máximo.

Y mientras que hemos aprendido cómo poner a un hombre en la Luna y hablar con él, mientras que él está allí, sabemos muy poco sobre cómo comunicarnos entre nosotros de manera significativa, cuando estamos en la misma habitación. Gran parte de nuestra educación moderna (con acceso ilimitado a los conocimientos) nos ha enseñado cómo ganarnos la vida, pero ha fracasado estrepitosamente en cómo enseñarnos a vivir.

Y sin un ancla para el alma podemos quedar flotando en un agitado mar de incertidumbre e inseguridad. Pero para aquellos que tienen fe en Dios, de una cosa podemos estar absolutamente seguros: ¡Dios no cambia! Su amor es de eternidad a eternidad y él aún está en control del mundo y universo pase lo que pase.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, gracias por tu fidelidad y porque tu naturaleza no cambia. Ayúdame a confiar en ti sin que nada importe, sabiendo que tú estás en control y tienes al mundo en tus manos. Por favor toma mi vida en tus manos, te cedo el control de mi vida. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén."

1. Malaquías 3:6 (NVI)

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios