ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 08, 2021

Caceria de Coyotes

"No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra."1

En su libro, Rewriting the Family Script, Roger Hillerstrom comparte cómo "un pequeño pueblo del centro del país en una ocasión patrocinó una cacería de coyotes porque muchos de los agricultores estaban perdiendo sus gallinas por los depredadores. Mil quinientos coyotes fueron asesinados durante un fin de semana.

"Sin embargo, en tan sólo unos meses toda la comunidad fue invadida por roedores, debido a que su enemigo natural, el coyote, había sido eliminado. ¡Un año después de esto, los roedores ya no eran tanto el problema, pero lo eran las serpientes de cascabel! Debido a que había tantas ratas y ratones con que alimentarse, las serpientes venenosas se habían reproducido rápidamente.

"Para entonces las gallinas estaban a salvo, pero los seres humanos estaban en peligro. Como ven, los coyotes habían sido una parte importante del sistema ambiental — la cadena alimenticia. Cuando una parte de ese sistema cambia, las otras partes se adaptaron a la nueva realidad."2

Cuando nosotros, como individuos, grupos, o sociedades e incluso algunas iglesias nos deshacemos de la palabra de Dios, los diez mandamientos y removemos las normas de Dios para hacer lo que nos place, y tratamos de sacar al mismo Dios, terminamos sembrando las semillas de nuestra destrucción final. De Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.

Como el apóstol Pablo exhorto a los cristianos en corintios: "Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes. Hagan todo con amor."3

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, en medio de la creciente presión en nuestra sociedad para deshacerse de todo lo que tenga que ver con la Biblia y contigo, por favor, ayúdame a estar alerta, ser fuerte y mantenerme firme en mi fe cristiana. Y ayúdame a vivir de manera en que al ver a Jesús en mí los demás le quieran para sí mismos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."  

1. Gálatas 6:7.
2. 1. P. Roger Hillerstrom, Rewriting the Family Script, (Grand Rapids, Michigan: Fleming H. Revell, 1995), página 19. Citado en http://www.sermons.com/.
3. 1 Corintios 16:13-14 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios