ACTS International
Home Page of ACTS International
Home Page of ACTS InternationalHow to Find and Know God without having to be religiousLife Help Articles dealing with faith, family, and practical helps for purposeful livingDaily and Weekend Encounters with more than a third-of-a-million worldwide subscribersSupport the Work of ACTS International a not-for-profit organization. Donations are tax deductible for U.S. donorsCurrent report on the ministries and services of ACTS InternationalOnline Store of ACTS ... ACTS CommunicationsAbout ACTS International
ACTS International Home Page Click here for the current issue of  Daily Encounter
         
     
   
Site Map Share and/or Bookmark
   
         
   

Encuentros Diarios

Julio 04, 2020

1. Libertad en Cristo

"Pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte." 1

Este fin de semana, en los Estados Unidos de América, recordamos y celebramos el Día de la Independencia y todas las libertades que disfrutamos gracias al gran sacrificio de los que lucharon por ellas.

Entre las muchas libertades que disfrutamos en nuestro país, la libertad de adoración es una que los creyentes apreciamos. El derecho de adorar a Dios abiertamente y el libre acceso a la Palabra de Dios, la Biblia. En muchos países del mundo, esta libertad todavía no existe. Aquí en ACTS International, estamos muy agradecidos por la oportunidad que tenemos de compartir la Palabra de Dios con amigos en todo el mundo a través del internet. Es algo que no tomamos a la ligera y estamos llenos de gratitud a Dios por esto.

Así como las libertades en nuestro país nos fueron dadas a través de grandes sacrificios, también nuestra libertad en Cristo requería un gran sacrificio. Jesús dio su vida voluntariamente para que tuviéramos vida, perdón y esperanza. Su sacrificio nos salvó de la paga del pecado que era la muerte.

Muchas veces es fácil ocuparnos y olvidarnos de los sacrificios que se han hecho, pero los animo a tomar un momento diariamente para dar gracias a Dios por Su sacrificio por nuestra salvación y por permitirnos el privilegio de vivir en un país libre. En gratitud, no demos por sentadas las libertades que tenemos, sino que aprovechemos cada oportunidad para vivir nuestra fe abiertamente y compartir el Evangelio de Jesús con los demás, no sólo a través de las palabras, pero a través de nuestras acciones también. Que siempre defendamos lo que es correcto a los ojos de Dios y hagamos de su Palabra una prioridad en nuestras vidas.

Mientras recordamos con gratitud al pasado este 4 de Julio, que también miremos al futuro con gran fe y comprometamos nuestra vida a Dios y a Su voluntad. Las palabras del salmista siguen siendo verdaderas hoy en día: "Bienaventurada es la nación cuyo Dios es el Señor." 2

Oración sugerida: "Querido Dios, gracias por el privilegio de vivir en un país donde podemos disfrutar de las muchas libertades que tenemos, específicamente el derecho que tenemos de adorarte. Gracias por enviar a tu Hijo, Jesús, a morir en la cruz para que tengamos vida. Pido que nunca me permitas dar por sentado este gran sacrificio, sino que todos los días me des oportunidades de ser un testimonio para ti. Que viva siempre en gratitud por la libertad que tengo en ti y comparta abiertamente tu mensaje de esperanza y amor con los demás. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén."

1.      Romanos 8:2 (NVI).

2.      Salmo 33:12.

Conocer a Dios
 

   
   
    Back to Return to previous page Previous Page    
         
   
Site Map   Top
   
     
         
Find Peace With God footer
 
  ARTICLES
About God
About Faith
Relationships
Success/Failure
Solutions
Recovery
Ask the Teacher
Better Living Tips
Friendship
Words of Love
Words of Inspiration
People Power for Jesus
Simple and Effective Witnessing for Christ

SITE TRANSLATIONS
Spanish Espanol
French Francois

  DEVOTIONS
Devotionals
Daily Encounter
Weekend Encounter
Encuentros Diarios
Archives
Subscribe
When God Is Silent
Prayer Partners
  Needed

Special Needs

BIBLE HELPS
Helps and Studies
Today's Reading
Annual Reading

  QUOTES AND TESTS
Today's Quotes
Happiness Test
Stress Test

ACTS IN ACTION

ACTS Websites
ACTS in Action Report

COMMUNICATIONS

Syndicate ACTS Articles
"I Hate Witnessing"
   Audio—No Charge

Opening Closed Minds
Effective Communications
Jesus, the Communicator
Punching Holes in
   the Darkness

  REPORTS
About ACTS
Be an ACTS Friend

MISC.
People Power Invite
Links
Weather
Privacy Policy
Snail-Mail List
Contact Us/Feedback

ACTS BOOKSTORE
Online Bookstore


Site Map
Report problems to ACTS International
All pages in this site © Copyright 2005-2020 by ACTS International
P.O. Box 73545, San Clemente, CA 92673 U.S.A.
 
HOME   Daily Encounter  Find Peace With God