ACTS International
ACTS International ... meeting people at their point of need.
Home Page of ACTS InternationalHow to Find and Know God without having to be religiousLife Help Articles dealing with faith, family, and practical helps for purposeful livingDaily and Weekend Encounters with more than a third-of-a-million worldwide subscribersSupport the Work of ACTS International a not-for-profit organization. Donations are tax deductible for U.S. donorsCurrent report on the ministries and services of ACTS InternationalOnline Store of ACTS ... ACTS CommunicationsAbout ACTS International
ACTS International Home Page Click here for the current issue of  Daily Encounter
         
     
   
  Site Map Email Share and/or Bookmark
   
         
   

Encuentros Diarios

Octubre 31, 2014

1. Amor Encubierto

“Mejor es reprensión manifiesta que amor encubierto.”1

Kevin Axe comparte en Salt como “un episodio del programa de televisión “El Ecualizador,” muestra al héroe hablando con su hijo. Cuando el niño tenía ocho años, su padre salió por lo que parecía una eternidad para ser un súper espía.El hijo le dice al padre que él iba al parque y se sentaba en una roca especial y se ponía a pensar en que sería eso tan terrible que él había hecho para que su padre dejara de quererlo y se fuera.”

“Pero yo siempre te he amado,” le contestó el Ecualizador.

“Eso lo comprendo ahora,” contestó el niño, “pero solo deseaba que la prioridad del amor fuera más grande.”

No esperen hasta que sea muy tarde. Muestren su amor a los que aman hoy. Lo pueden expresar de diferentes maneras. Y no olviden ponerlo en palabras también—todos los días. Como lo dijo Salomón, “Mejor es reprensión manifiesta que amor encubierto.” Para algunos que están hambrientos de atención la atención negativa es mejor que no tener ningún tipo de atención. La atención positiva es mucho más saludable—y grande es la necesidad que tenemos de ella. ¡Así que no dejen que su amor sea secreto! Comuníquenlo seguido y abiertamente.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias por amarme y expresarlo al entregar a tu hijo, Jesús, para que muriera en la cruz por mis pecados. Ayúdame a mostrar mi amor y mi aprecio todos los días no solo a ti, pero también a mis seres más queridos, y te doy las gracias por cada uno de ellos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.”

1. Salomón (Proverbios 27:5).

<:))))><

Conocer a Dios
 

   
   
    Back to Return to previous page Previous Page    
         
   
Site Map   Top
   
     
         
Good News for Find Peace With God footer
   
Report problems to and/or Contact ACTS International
All pages in this site © Copyright 1998-2014 by ACTS International
P.O. Box 73545, San Clemente, CA 92673 U.S.A.
HOME   Daily Encounter   Find Peace With God