ACTS International
ACTS International ... meeting people at their point of need.
Home Page of ACTS InternationalHow to Find and Know God without having to be religiousLife Help Articles dealing with faith, family, and practical helps for purposeful livingDaily and Weekend Encounters with more than a third-of-a-million worldwide subscribersSupport the Work of ACTS International a not-for-profit organization. Donations are tax deductible for U.S. donorsCurrent report on the ministries and services of ACTS InternationalOnline Store of ACTS ... ACTS CommunicationsAbout ACTS International
ACTS International Home Page Click here for the current issue of  Daily Encounter
         
     
   
  Site Map Email Share and/or Bookmark
   
         
   

Encuentros Diarios

Abril 24, 2014

1. Fidelidad

“Fiel es el que les llama [Dios], el cual también los hará.”1

“Cuando el misionario escocés Robert Moffat regresó del África a buscar más ayuda, él fue recibido por la furia de un crudo invierno Británico. Al llegar a la iglesia donde daría un discurso, notó que solo un pequeño grupo se había atrevido a enfrentar el frio para escuchar su petición.

“A pesar de que nadie respondió a su llamado por voluntarios para servir en la misión en África, el reto entusiasmo al joven que había ido a trabajar en el órgano. Decidiendo el seguir los pasos de este misionario, él fue a la escuela, obtuvo su  título en medicina, se casó con Mary, la hija de Moffat y pasó el resto de su vida dando el ministerio a las inalcanzables tribus del África. Su nombre: ¡David Livingstone!”2

Cuando y donde sea que hagamos “actos de bondad y obediencia” en el nombre de Jesús, no sabremos hasta que lleguemos al cielo a cuantas personas y de que manera hemos alcanzado y causado un efecto para toda la eternidad.  

Se sugiere la siguiente oración: “Dios mío, no te pido fama o fortuna, pero que cada día por el resto de mi vida me ayudes y me uses para hacer en tu nombre actos de bondad de alguna manera en cada vida que yo toque. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, amén.”    

1. 1 Tesalonicenses  5:24 (NKJV).
2. Doug Batchelor en Broken Chains (Pacific Press 2004). Citado
    en WITandWISDOM por Richard Wimer, www.witandwisdom.org

<:))))><

Conocer a Dios
 

   
   
    Back to Return to previous page Previous Page    
         
   
Site Map   Top
   
     
         
Good News for Find Peace With God footer
   
Report problems to and/or Contact ACTS International
All pages in this site © Copyright 1998-2014 by ACTS International
P.O. Box 73545, San Clemente, CA 92673 U.S.A.
HOME   Daily Encounter   Find Peace With God