ACTS International
ACTS International ... meeting people at their point of need.
Home Page of ACTS InternationalHow to Find and Know God without having to be religiousLife Help Articles dealing with faith, family, and practical helps for purposeful livingDaily and Weekend Encounters with more than a third-of-a-million worldwide subscribersSupport the Work of ACTS International a not-for-profit organization. Donations are tax deductible for U.S. donorsCurrent report on the ministries and services of ACTS InternationalOnline Store of ACTS ... ACTS CommunicationsAbout ACTS International
ACTS International Home Page Click here for the current issue of  Daily Encounter
         
     
   
  Site Map Email Share and/or Bookmark
   
         
   

Encuentros Diarios

Julio 23, 2014

1. Perdonar

“Pero Dios muestra su amor por nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”1

Se cuenta la historia de un joven que recibió una infracción de tráfico por exceso de velocidad. Cuando se encontraba frente al juez, el juez se encontró en un dilema porque sabía que el joven no tenía el dinero para pagar por la infracción y no lo quería mandar a la cárcel. 

Sin embargo, el juez tenía que multar al joven con 1500 Pesos lo cual era lo correcto por el tipo de infracción. Inmediatamente el juez dictó la sentencia, salió del juzgado, se quito la toga, fue hacia el defendido y paga la multa por él. 

Aquel joven era su propio hijo a quien él amaba.

Eso es lo que Jesucristo, el Hijo de Dios, hizo por nosotros en la cruz del Calvario.  La justicia de Dios requería la muerte como la sentencia automática por nuestros pecados. Sin embargo, porque él nos ama, el Hijo de Dios se quitó sus vestiduras de juez, salió de los palacios de marfil de los cielos y vino a la tierra, se identificó con nosotros como un hombre, y murió en la cruz en nuestro lugar para salvarnos de nuestros pecados. 

Por esto, Dios nos ofrece a cada uno de nosotros una indulgencia,  perdonando todos nuestros pecados y nos da el regalo de la vida eterna. Jesús, el Hijo de Dios, con su vida pagó el precio/multa por nosotros. Todo lo que necesitamos hacer es confesar nuestros pecados y aceptar su regalo de salvación—el mejor regalo que ha conocido el hombre.

“El pagó una deuda que él no debía para librarnos del precio que no podíamos pagar.”

Se sugiere la siguiente oración: “Dios mío, gracias por el regalo de tu amor al dar a tu Hijo Jesús, a que muriera en mi lugar para pagar la pena justa por todos mis pecados. Que nunca tome tu amor a la ligera pero que aprenda a amarte con todo mi corazón, mi alma, mi mente mis fuerzas y que ame a mi vecino como a mí mismo. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, Amén.” 

NOTA: Si nunca ha aceptado el perdón libre de Dios por todos sus pecados, oprima en http://tinyurl.com/lhxlk para que vea lo fácil y sencillo que es hacerlo.

1. Pablo en Romanos 5:8.

<:))))><

Conocer a Dios
 

   
   
    Back to Return to previous page Previous Page    
         
   
Site Map   Top
   
     
         
Good News for Find Peace With God footer
   
Report problems to and/or Contact ACTS International
All pages in this site © Copyright 1998-2014 by ACTS International
P.O. Box 73545, San Clemente, CA 92673 U.S.A.
HOME   Daily Encounter   Find Peace With God