ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 26, 2016

Afirmación

Aquí esta la pagina web para el E-Libro, "El Numero Mágico" http://www.actsweb.org/sp/el_numero_magico.pdf

“Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.”1

En su libro, Hecho en Casa, el Dr. Ernest Mellor comparte: “Recientemente mi esposa y yo nos sentamos a escuchar un concierto al aire libre por jóvenes estudiantes de violín del método Suzuki. Después del concierto, un instructor habló brevemente sobre cómo a niños de apenas dos, tres y cuatro años de edad se les enseña a tocar el violín. Lo primero que los niños aprenden, dijo, es una postura correcta. Y la segunda cosa que aprenden los niños — incluso antes de coger el violín — es cómo hacer una reverencia. 'Si los niños sólo tocan el violín y se detienen, las personas pueden olvidar el mostrar su apreciación,' dijo el instructor. ‘Pero cuando los niños hacen la reverencia, la audiencia invariablemente aplaude. Y los aplausos son el mejor motivador que hemos encontrado para hacer que los niños se sientan bien acerca de su presentación y deseen hacerlo bien.’”

El tener el reconocimiento y ser apreciado no sólo es importante para los niños, lo es también para los adultos. Cuando se expresa en forma genuina, es una gran fuente de apoyo y motivación.

Esto es especialmente importante en las familias…  esposa/o, hijos y hermanos. Mi esposa y yo continuamos expresando amor y aprecio el uno por el otro. El otro día le dije a Joy que ella es el tipo de persona que hace que el mundo sea un mejor lugar para vivir. Y así es como lo siento de corazón… al escuchar esto su rostro se iluminó.

Y no olvidemos a los adultos solteros… muchos se sienten solos… especialmente los ancianos, los viudos, aquellos que nunca se han casado y los divorciados… algunos de los cuales lucha día a día criando a sus hijos solos. Por cierto, tomen el habito de dar gracias a todas als personas que hacen algo por ustedes… el cartero, la cajera en el supermercado… el mecánico que arregla su auto… etc., etc.

Hace años cuando estaba recién egresado del colegio y hablaba con un grupo de adultos jóvenes uno de los miembros vino a mi después de la plática y me dijo, “Gracias por ser el mensajero de Dios el día de hoy.” Eso impactó mi vida de tal manera que jamás lo he olvidado.

Usted y yo podemos ser ese tipo de personas para los demás y también ser un gran impacto en sus vidas, y de esta forma ayudar a hacer del mundo un lugar mucho mejor donde vivir.

Se sugiere la siguiente oración:
"Querido Dios, por favor dame un corazón agradecido y amoroso y ayúdame a ser de alguna forma como Cristo en cada vida que toque al ser considerado, amable, amoroso, apreciativo y asertivo. Gracias por escuchar y responder a mis oraciones. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”

1. Hebreos 10:24-25 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2016
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios