ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 23, 2021

¡Es hora de hacer ejercicio!

"El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene."1

Recientemente, fui al médico para mi examen físico anual. Externamente, me veía bien sin problemas aparentes, pero cuando recibí los resultados del análisis de sangre general, resulta que tenía una variedad de problemas diferentes que estaban sucediendo, incluyendo una deficiencia de vitaminas y una enfermedad autoinmune. El médico y yo desarrollamos un plan de acción para ayudar a mejorar estas áreas. Me dijo que tomara un par de suplementos vitamínicos y que incluyera algunos entrenamientos de alta intensidad en mi rutina de ejercicios para fortalecer mis músculos del corazón y el cuerpo en general. Unos días más tarde empecé una nueva rutina de ejercicios e hice algunas modificaciones en mi dieta. Mientras hice estos ajustes necesarios, no pude evitar pensar... ¿Cómo es nuestra rutina de ejercicios espirituales?

Si bien es importante ser buenos administradores de estos cuerpos terrenales que Dios nos ha dado, pero es de mayor importancia fortalecer nuestros "músculos" espirituales. Podemos fortalecer los músculos de nuestra fe despertando cada mañana y eligiendo confiar en Dios y teniendo una actitud de gratitud. Podemos alimentar nuestra fe leyendo la palabra de Dios y teniendo una comunicación constante con él a través de la oración. Y cuando necesitamos tiempo para revitalizar o sanar, podemos descansar en los brazos de nuestro Padre y dejar que Él nos hable y nos dé dirección y motivación.

Cuidar nuestro cuerpo nos ayudará a estar fácilmente disponibles para la obra física que Dios ha planeado para nosotros, pero el ejercicio espiritual fortalecerá nuestro corazón para servir humildemente a Dios sirviendo compasivamente a los demás. No sólo estaremos mejor preparados para esta vida, sino también para la vida venidera cuando veamos a nuestro Señor cara a cara.

Oración sugerida: Querido Dios, gracias por este cuerpo que creaste. Enséñame a ser un buen administrador de mi salud física, pero aún más importante, de mi salud espiritual. Ayúdame a ejercer mi fe pasando tiempo en tu Palabra y estando en comunicación contigo, y al hacerlo, estar preparado para esta vida y la vida venidera. Gracias por escuchar y responder a mi oración. En nombre de Jesús, amén.

 

  1. 1 Timoteo 4:8 (NTV).


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2021
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios