ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Enero 19, 2017

Urraca Australiana

"Pero sean hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándose a ustedes mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era."1

Ayer hablamos de los pateadores de neumáticos/llantas. Esto me recuerda de un atractivo pájaro de colores blancos y negro (que se encuentra en el área en al que yo crecí), llamado Urraca Australiana. Las urracas australianas son del tamaño de una paloma y sus extremadamente protectores de sus crías. Si se acercan demasiado al nido de una de estas urracas, protejan sus cabezas, ya que estas aves con sus largos y afilados picos le podrían atacar.

Las urracas australianas tienen también un hábito que es un tanto extraño e interesante. Ellas pasan tiempo en vano saltando y picoteando repetidamente a su propio reflejo en las tapas de los neumáticos de los automóviles ... sin comprender que están atacando a su propia imagen, Algunas personas son así. Cuando habitualmente picamos, jalamos y criticamos a los demás, estamos reflejando nuestra propia imagen.

O, como lo dice el antiguo dicho, cuando apuntamos a alguien con un dedo, nos estamos apuntando a nosotros mismos con cuatro más. Que lastima que no lo podamos ver - y aún mas que no lo queramos ver. Es más fácil jugar el juego de la culpa y proyectar nuestros problemas en los demás que aceptar el hecho de que nosotros somos el problema.

Si en realidad queremos crecer, ser más maduros y completos, podemos empezar mirando como tratamos y a los demás y en nuestra actitud hacia ellos. Si tenemos un espíritu crítico, una actitud negativa, y estamos en conflicto constante con los demás, podemos estar ciertos de que tanto el problema como la solución están dentro de nosotros mismos.

Se sugiere la siguiente oración: "Dios mío, en vez de 'picar a los demás' ayúdame a verme a mí mismo en tu Palabra y, sin olvidar lo que veo y, con tu ayuda, enfrentar y resolver mis problemas para así ser mas y mas como Jesús en todos mis caminos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, Amén."

1. Santiago 1:22-24 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2017
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios