ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir




Como Estar Seguro Que Usted Se Va al Cielo

Leí  como, en la primavera de 1981, un jovencito  voló  al norte de Alaska  para tomar fotos de la belleza natural y los misterios de la tundra. Se llevo 500 rollos fotográficos, algunas armas y 1,400 libras de provisiones.

Los meses pasaron, las palabras de su diario cambiaron de maravilla y fascinacion a una pesadilla. En Agosto escribió, “Creo que debería haber pensado mas en mi regreso. Pronto lo sabré.”

En noviembre se murió en un valle sin nombre, al lado de un lago sin nombre, 225 millas al noreste de Fairbanks. Una investigación descubrió que, aunque planeo bien su viaje, no planeo como salir del lugar a donde fue.

Es difícil imaginar, ¿no? ¿Como puede ser tan insensato? ¡Preparo todo por su viaje de ida pero no para el regreso! ¡Que increíble!

Podemos decir “Que trágico,” pero ¿cuantos de nosotros hacemos planes por la vida aquí  en la tierra y no preparamos nada para nuestra salida? Dios nos aviso en Su Palabra, la Biblia, que hay vida después  del muerte...y después  hay el juicio de Dios. Como se le aviso a la nación  de Israel  que se prepara a conocer a Dios1 también  hace lo mismo con nosotros. Necesitamos hacerlo hoy. Después del muerte ya es demasiado tarde. Como dice la Palabra de Dios, “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”2

¿Que pasa si?
Muchos  se preguntan, “Si usted supiera que hoy fuera el ultimo día de su vida, ¿que haría?”

¿Tiene un problema con alguien y quisiera resolverlo antes  de morir? ¿Ha dejado un testamento para que sus amados puedan beneficiarse del trabajo de su vida? Mas importante, cuando usted llega al fin de este viaje de la vida y esta parado enfrente de Dios Santo en la entrada del cielo, si Dios le preguntara, “¿Por que piensas que te voy a dejar entrar al cielo?” ¿que diría usted? En otras palabras, si usted muriera hoy, ¿esta absolutamente seguro que pasaría la eternidad en el cielo con Dios?

Si Dios le preguntara, “¿Por que piensas  que te voy  a dejar entrar al cielo?” ¿que diría usted?

Si Dios le preguntara,
'¿Por que piensas que te
voy a ejar entrar al cielo?,'
¿que diría usted?

Si no sabe, le recomiendo que se prepare hoy. ¡La eternidad es por siempre!

Como lo hice en días de mi juventud, mucha gente piensa que si hace muchas buenas obras que superan el numero de las malas (pecados) que han cometido, calificaran para entrar al cielo de Dios. Esta equivocado.

La palabra de Dios es bien clara que nadie entrara al cielo por sus buenas obras. Solo por la gracia de Dios (que no merecemos) que Dios nos da Su regalo del perdón y estamos salvados. Su Palabra dice, “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.”3

La Palabra de Dios también dice, “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.”4

Mucha gente también cree que no es importante cual religión siga, a lo menos si usted es sincero. Piensa que su sinceridad le llevara al cielo de Dios. No es así. Muchos caminos llevan a Roma, pero NO todos llegan a Dios ni a su cielo. Jesucristo, el Hijo de Dios, explico bien claro cuando estuvo en la tierra que El es el único camino a Dios y el cielo. Cuando Tomas, uno de los discípulos de Cristo, le pregunto, “¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo, ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.’”5

Por que Dios es un Dios de santidad infinita ningún  pecador puede sobrevivir a Su presencia mas que un polilla puede sobrevivir a una llama. Es mas, por que Dios también  es un Dios de infinita justicia, todos los pecados deben estar juzgados por la regla de santidad y perfección  puesta por Dios. Su justicia llama por la muerte; la muerte espiritual que es separación  eterna de Dios a esto la Biblia le llama el infierno.

Afortunadamente, Dios también es un Dios de infinito amor. Y es por eso que en el tiempo de Semana Santa hace 2,000 años, dejo que Su Hijo, Jesucristo, muriera en la cruz cruel de los Romanos. Cuando murió, lo hizo en nuestro lugar y cuando aceptamos esta sustitución, estamos perdonados, la justicia de Dios se cumplió, en vez de sufrir por nuestros pecados, estamos perdonados, libres de condenación. Nos da el mejor regalo—vida eterna. Esa es Su expresión del amor perfecto.

¿Entonces como se prepara alguien para conocer a Dios y estar absolutamente seguro de que se irá al cielo?

Pasa a la página dos


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios