ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 xxx
Correo electrónico Favorito / Compartir


Como Estar Seguro Que Usted Se Va al Cielo
Pagina 2


Para prepararse a conocer a Dios y estar absolutamente seguro que usted se va al cielo….solo necesita admitir que usted es un pecador(a), creer que Jesús  es el Hijo de Dio y que murió  en su lugar para pagar la penalidad por todos sus pecados, y pedirle a Dios por su perdón y aceptar su regalo de vida eterna. La oración  siguiente le ayudara a esto.

“Querido Dios, Te confieso que soy un pecador(a) y perdoname todo lo malo/pecados he cometido. Creo que tu Hijo, Cristo Jesús, murió en la cruz en mi lugar para pagar por mis pecados. Perdoname, por favor. Te invito, Jesús, a venir a mi corazón y vida y que seas mi Señor y Salvador. Te entrego mi vida. Por favor, dame el deseo de ser lo que quieres que yo sea y hacer lo que tu quieres que haga. Gracias por morir por mis pecados, por tu perdón, por tu regalo de vida eterna y por escuchar y responder a mi oración. Amen.”

Su Respuesta:
“SI, ore e invite a Cristo Jesús  a entrar mi vida y ser mi Salvador. Quiero aprender mas sobre la vida Cristiana.” Para hacer eso, HAGA CLICK AQUI o en la link de PASAPORTE abajo, llene la forma y le mandaremos la dirección  para la pagina del articulo, Como Crecer, para ayudarle en su nueva vida Cristiana y la dirección  para el articulo, “Viviendo, Amando y Aprendiendo: Pasos para Crecer Espiritualmente”—y todos son gratis.

Aviso: Si usted ya ha aceptado a Jesucristo como su Salvador y le gustaría renovar su compromiso a El, por favor haga click AQUI para ver la oración de abajo.

pasaporte Invitar a Jesús a su corazón y su vida como su Salvador personal es su pasaporte al cielo. ¡No salgas de la tierra sin hacerlo!

 

 

 


La gran garantía

Si usted hizo esta oración sinceramente e invito a Jesucristo a su corazón ya usted es un cristiano. Ya tiene una nueva vida espiritual y también vida eterna. También es un hijo de Dios y un miembro de Su familia.6 Dios lo prometió. Si usted lo acepto. Por fe y no por sentimientos. Los sentimientos cambian, pero la Palabra de Dios no cambia.

La Palabra de Dios dice, “Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.”7

Cuando usted ora para recibir a Cristo en su vida, tiene una vida espiritual nueva y esta vida necesita ayuda y alimentacion  como su vida física. También, si usted oro para invitar a Cristo a su vida, HAGA CLICK AQUI o en la link  para el PASAPORTE arriba, llene y suscriba  la forma y le mandaremos la dirección por los artículos—todo gratis.


Una oración  para renovar su compromiso a Jesucristo:

“Querido Dios, Te confieso que he perdido mi primer amor por Ti y quiero volver mi vida y camino a Ti. Por favor, ayudame cambiar al hombre/mujer/joven que Tu quieres que yo sea y siempre vivir una vida que Te agrade. También ayudame a ser un testigo de Tu gracia y poder a otros. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Agradecidamente, en el nombre de Jesús, amen.”

Si usted oro auténticamente esta oración, por favor HAGA CLICK AQUI o en la link del PASAPORTE arriba, llena y suscriba la forma y le mandaremos la dirección por los artículos—todo gratis.

Tiempo…
Entramos cuando nacemos,
Pasamos durante la vida.
Salimos en la muerte.
Es nuestra preparación...
Para la eternidad.

Notas de pie de página:
1. Amós 4:12. 
2. Hebreos 9:27 (Reina-Valera 1995).
3. Efesios 2:8-9 (NVI).
4. Romanps 6:23 (NVI).
5. Juan 14:5-6 (Reina-Valera 1995).
6. Ve 2 Corintios y Juan 1:12.
7. 1 Juan 5:11-13.

Derechos © reservados por Ricardo Innés

De nuevo a la página una



 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios