ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 30, 2017

¿Apatía? ¿A quién le importa?

"Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. ¡Estén alerta! ¡Vigilen! Porque ustedes no saben cuándo llegará ese momento."1

La siguiente advertencia es atribuida a un escritor escocés del siglo XVIII, quien dijo: "la vida promedio de las grandes civilizaciones del mundo ha sido doscientos años. Estas naciones han progresado a través de la siguiente secuencia: de la esclavitud a la fe espiritual, de la fe espiritual a la valentía, de la valentía a la libertad, de la libertad a la abundancia, de la abundancia al egoísmo, de egoísmo a la complacencia, de la complacencia a la apatía, de la apatía a la dependencia, de la dependencia de regreso a la opresión."

Me pregunto en qué etapa estamos en los Estados Unidos, Australia, Europa, Nueva Zelanda y el mundo occidental. ¿Podría ser apatía? Muy probable. ¿Nosotros, como iglesias, nos preocupamos lo suficiente para hacer algo tocante al acelerado declive moral y hacer lo que podamos para ayudar a hacer un impacto en nuestras sociedades? ¿Nosotros, como individuos y como iglesias, nos preocupamos lo suficiente y hacemos todo lo posible para ayudar a difundir el Evangelio de salvación de Jesucristo a través de la calle y alrededor del mundo? Porque sin Jesús, las personas se pierden— para siempre.

Gracias a Dios que se preocupó lo suficiente por nosotros y envió a su hijo único, Jesucristo, para que diera su vida por nosotros y así pagar la pena por todos nuestros pecados y recibir el perdón de Dios y el regalo de la vida eterna. Y démosle gracias a Jesucristo porque a él le importamos lo suficiente como para morir por nosotros. ¿Y porque a Jesús le importamos tanto que él dio su vida para morir por nosotros, nos preocupamos lo suficiente como para dar nuestra vida para vivir y servirle a Él?

La primera venida de Jesucristo a la tierra hace 2,000 años es un hecho indiscutible de la historia. Su segunda venida para tomar a sus fieles seguidores para estar con él por siempre es tan cierta como la primera. Jesús viene otra vez. Asegurémonos de estar listos y de estar sirviéndole activamente cuando Él llegue.

Si le gustaría comprometerse o tomar de nuevo el compromiso de dar si vida a Jesús y estar disponible diariamente para servirle, por favor ore la siguiente oración: "Querido Dios mío, en agradecimiento a Jesús por dar su vida para pagar la pena por todos mis pecados y por tu regalo del perdón y vida eterna, me entrego a ti, y te confío mi vida totalmente. Estoy disponible. Por favor, utilízame para de alguna manera ser 'como Jesús' en cada vida que toque. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud en el nombre de Jesús. Amén." Les pido que oren esta oración de compromiso cada mañana por el resto de su vida.

Nota: Si ustedes nunca han aceptado a Jesucristo como a su Salvador personal y recibido el regalo de Dios del perdón y de la vida eternal les pido que hagan esto hoy.  Por más ayuda lean; "Cómo saber que es Cristiano autentico" en: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.php.)

1. Marcos 13:33-34.

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios