ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Septiembre 28, 2017

Perdidos y encontrados

"Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones se reunirán delante de él, y él separará a unos de otros, como separa el pastor las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.'"1

"Luego dirá a los que estén a su izquierda: 'Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.'"2

Hace años, poco después de que había nacido mi primer hijo, mi madre vino a ayudar con el nuevo bebé. En una ocasión la deje para que "cuidara" de él en un hermoso parque de centro de la ciudad en Adelaide, Australia (donde vivíamos en ese momento), mientras que yo hacía algunas compras.

Cuando regrese, mi madre y el bebé habían desaparecido. Me entró el pánico. Mi corazón latía apresuradamente. Los minutos parecían horas. Le pregunte a extraños que iban pasando si ellos habían visto a una anciana con un bebé. Busque un policía. Oraba fervorosamente.

Imaginen mi alivio cuando los encontré. En realidad, el problema fue mío, había ido al parque equivocado.

He leído acerca de otros, quienes también, han perdido a un niño y cómo se asustaron y nunca descansaron hasta que su hijo fue encontrado. Yo no puedo siquiera empezar a imaginarme lo que debe ser para los padres cuyos hijos se pierden—y nunca los encuentran. Sería impensable: una pesadilla interminable.

Dios desea que nosotros los cristianos estemos igual de preocupados por las personas que no conocen al Salvador y están perdidos sin esperanza para toda la eternidad.

Como Jesús lo dice en el pasaje bíblico del día de hoy, él va a venir y se llevará a sus fieles seguidores para estar con él para siempre en el cielo. ¡Qué esperanza tan maravillosa para sus fieles seguidores. Pero piensen en la tragedia de quienes están todavía perdidos y no saben que su padre celestial les está buscando.

Aquí en ACTOS Internacionales estamos totalmente comprometidos a decirle a la gente alrededor del mundo acerca del mensaje de salvación de Jesús—personas que sin Cristo estarán perdidas para toda la eternidad. ¿Nos podrían ayudar a hacer esto? Sientase con libertad de compartir los Encuentros Diarios con su familia y amigos.

Se sugiere la siguiente oración: "Querido Dios, ayúdame a estar muy preocupado por las personas que están perdidas espiritualmente como lo estaría si se tratará de mi propio hijo. Estoy disponible y te pido que me utilices para ser 'como Cristo' con cada vida que toque hoy y por favor utilízame para ayudar al perdido a llegar a ti. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Con gratitud, en el nombre de Jesús, amén."

1. Jesús en Mateo 25:31-34 (NVI).
2. Mateo 25:41 (NVI).

<:))))><


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios